La nueva edición de naturaleza encendida abrirá sus puertas al público desde el 26 de noviembre hasta el 6 de enero de 2025. Esta edición del evento será la más especial, ya que será la más grande celebrada hasta la fecha.
Tras la gran acogida del año pasado en la nueva ubicación, por la que pasaron más de 300.000 personas agotando entradas durante casi toda la temporada, volvemos al “Tierno Galván”, un parque que permite una experiencia cómoda para todos los visitantes gracias a su amplitud, con inmejorables accesos en transporte público y privado y amplias zonas de aparcamiento.
Además, Naturaleza Encendida aterriza de nuevo en Madrid tras su flamante paso por el Jardín Botánico de Nueva York, donde la experiencia de The Nightmare Before Christmas está agotando todas las entradas.
Esta sexta edición de Naturaleza Encendida en Madrid es un canto a la vida, al mundo natural y a la importancia de preservar la Biosfera. Una experiencia que dividirá el recorrido para explorar tres grandes reinos naturales: el acuático, el terrestre y el aéreo.
Nada más entrar, tras una bienvenida de luces para entrar en calor, los visitantes se sumergirán en un fantástico mundo acuático que parece inventado por Julio Verne. Avistaremos ballenas gigantes, pulpos, medusas e incluso criaturas del mundo abisal.
Saldremos a la superficie para adentrarnos en tierra firme, un recorrido con animales salvajes e insectos exóticos que nos transportarán a otros mundos. Tras nuestra aventura en tierra firme, echaremos a volar y navegaremos por el mundo aéreo, donde terminaremos agudizando los sentidos y descubriendo que incluso el más mínimo aleteo es toda una sensación.
La nueva edición abrirá sus puertas al público desde el 26 de noviembre hasta el 6 de enero de 2025, en una edición limitada. Pases cada 15 minutos. Entrada general a 14,50€, a través de la web www.naturalezaencendida.com