El próximo lunes 21 de diciembre, un día antes del tradicional sorteo de la lotería de Navidad, EL ESPAÑOL también repartirá suerte.
En este caso, el premio será el nuevo Seat León e-Hybrid, que sortea EL ESPAÑOL entre sus suscriptores y en el que todavía se puede participar en el siguiente enlace:
EL ESPAÑOL conmemora este año el V aniversario de su nacimiento y por ello ha querido celebrarlo de forma especial con sus lectores.
Por este motivo, un suscriptor de EL ESPAÑOL será el que en cuestión de solo unas horas reciba la llamada de este diario para comunicarle que es el afortunado vencedor.
Este sorteo se realizará en la redacción de EL ESPAÑOL el próximo lunes 21 de diciembre ante notario y ese mismo día se publicará el nombre del ganador.
El primer híbrido enchufable de Seat
A la hora de pensar en un coche para sortear entre los suscriptores, en EL ESPAÑOL se decidió que fuera este Seat León e-Hybrid el modelo elegido.
Al ser Seat una empresa española, el León un modelo de éxito y, además, coincidir el nombre del coche con el emblema de nuestro periódico se decidió que este León es el modelo más adecuado con el que agradecer la fidelidad de nuestros suscriptores a lo largo de estos cinco años.
Además, dado que estamos ante un cambio tecnológico en la industria de la automoción, también se decidió que fuera un coche electrificado. Y de ahí que el Seat León que se sortee este próximo lunes 21 de diciembre se corresponda con la versión e-Hybrid, que es una variante híbrida enchufable.
Esto significa que el agraciado que gane el sorteo podrá conducir un coche que no expulse emisiones en sus desplazamientos. Para ello, este Seat León cuenta con un motor convencional de gasolina de 150 CV, con un motor eléctrico de 115 CV y con una batería que alimenta este generador eléctrico.
Esta batería cuenta con una capacidad de 13 kWh lo que permite que el León e-Hybrid circule en eléctrico hasta 64 kilómetros según el ciclo WLTP.
Además, cuando se termine la energía de la batería, este modelo puede desplazarse otros 800 kilómetros adicionales en modo híbrido, combinándose el motor de combustión con el eléctrico.
Una vez que el conductor se detenga, si conecta a una toma de corriente doméstica de 2,3 kWh, en cuestión de 5 horas y 45 minutos, el ganador de este sorteo podrá recargar al completo la batería. Asimismo, si opta una recarga más rápida con un cargador de pared, de tipo Wall Box, de 3,6 kWh el tiempo de carga se reducirá hasta las 3 horas y 45 minutos.
Junto a la eficiencia, también están las prestaciones. Tal es así, que este modelo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,5 segundos, mientras que reduce su consumo hasta los 1,1-1,3 litros cada 100 kilómetros con unas emisiones de entre 25 y 30 gramos de dióxido de carbono (CO2) cada kilómetro recorrido.
Así es este Seat León e-Hybrid y que disfrutará aquel suscriptor que gane el concurso con el que celebramos el V Aniversario de EL ESPAÑOL…
¿Aún no eres suscriptor de nuestro diario? Aprovecha para suscribirte y ¡pon un León en tu vida!
Al participar en el sorteo estás aceptando las bases legales del mismo.