Sorteo

Ocio CINE

Cine Yelmo proyecta La Flauta Mágica desde el MET de Nueva York

  • Finaliza el 2 de diciembre de 2024

Los próximos 7 de diciembre, después de su éxito en anteriores temporadas del MET, Cine Yelmo proyecta La flauta mágica, el gran éxito de Mozart, una de las óperas más celebradas de la historia de la música. La proyección se podrá disfrutar desde la comodidad de la butaca gracias a +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

La flauta mágica tuvo su estreno mundial en Viena en 1791. Este sublime cuento de hadas se mueve con libertad absoluta entre el misticismo de la nobleza y la comedia terrenal. Originalmente, fue escrita para un teatro ubicado a las afueras de la capital de Austria con la intención de atraer a audiencias de todas las clases sociales. La historia se cuenta siguiendo el formato de singspiel (obra de teatro cantada) y está caracterizada por varios números musicales que se conectan gracias a la actividad escénica y a los ingeniosos diálogos. Esta estructura es idónea para poder navegar por los diversos estados de ánimo que se presentan, desde lo solemne a lo desenfadado tanto en la historia como en la partitura.

Las salas de Cine Yelmo donde se podrá ver esta ópera en directo: Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante), Almería (Roquetas), Barcelona (Castelldefels), Cádiz (Área Sur), Gijón (Ocimax), Jaén (Premium Jaén Plaza), Logroño (Premium Berceo), Madrid (Planetocio, Tres Aguas, Plaza Norte 2, Premium Parque Corredor), Málaga (Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia), Oviedo (Los Prados), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar), Vigo (Travesía Vigo), Vizcaya (Premium Artea), Santa Cruz de Tenerife (Meridiano), Las Palmas (Las Arenas).

En EL ESPAÑOL sorteamos 5 entradas dobles para que puedas disfrutar de esta maravillosa obra el día 7 de diciembre¡Participa en el sorteo y hazte con tu entrada!

 

Al participar estás aceptando las bases legales de la misma.

Más sorteos

Cine Yelmo proyecta desde Londres el clásico navideño El Cascanueces

Anterior

Autocine Madrid: el mejor cine al más puro estilo americano

Siguiente