Logo de Alcampo.

Logo de Alcampo.

Consumo

La nueva cafetera italiana de Alcampo ultraligera y de fácil limpieza: cuesta 8,54 euros

La cadena de origen español ha lanzado esta novedad bajo la marca Monix con recubrimiento interior antiadherente.

28 marzo, 2024 17:00

La forma de preparar café en casa ha evolucionado mucho en los últimos años. No obstante, hay costumbres que nunca se pierden. Si eres de las personas tradicionales que evita a toda costa todo tipo de moderneces como las cafeteras de cápsulas, las exprés e incluso las automáticas pero no perdona día sin café, esta novedad de Alcampo seguro que te interesa. La superficie de origen español ha lanzado esta cafetera italiana por menos de 9 euros. 

Se trata de una cafetera de aluminio con recubrimiento interior antiadherente y sin cantos que facilita eficazmente las tareas de limpieza. Sin lugar a dudas, las cafeteras italianas tienen muchas ventajas y son de las preferidas por los consumidores españoles porque son muy útiles y económicas. Es el típico producto que siempre ha habido en las casas españolas antes de que se inventasen las de cápsulas. Además, tienen un diseño muy bonito y elegante: por eso, muchas cafeterías o tiendas las utilizan también para decorar. 

La nueva cafetera italiana que vende Alcampo de la marca Monix tiene una capacidad para 1 taza por lo que es ideal para aquellos jóvenes independizados que necesita un café nada más despertar. Además, es muy fácil de usar: consta de una parte inferior donde se pone el agua y otra parte superior donde se meten los granos de café. Al calentarla en la vitrocerámica solo necesitarás esperar dos minutos a que se haga el café. 

Cafetera italiana.

Cafetera italiana. Alcampo.

Además, es una cafetera que garantiza una calidad máxima, pues está fabricada con aluminio, y el mango resulta muy ergonómico al estar fabricado con baquelita termorresistente para asegurarnos un agarre fácil y seguro.

Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias, ya que no es apta para cocinas de inducción. Sí lo es para el resto: vitrocerámica, placa eléctrica y cocinas de gas.

Esta ganga se puede comprar de forma presencial en tu tienda más cercana de Alcampo o de manera online por menos de 9 euros. Sin duda, se trata de un artículo imprescindible en todos los hogares.