Imagen de archivo de la sección se aceites.

Imagen de archivo de la sección se aceites. EFE.

Consumo

El supermercado con la oferta de 4x3 en aceite de oliva hasta el 2 de abril: el litro sale a 7,38 euros

Eroski ha lanzado una promoción única con la garrafa de 3 litros del aceite de oliva de marca blanca para sus clientes, en concreto para los socios.

28 marzo, 2024 19:18

El aceite ha alcanzado en los últimos meses un precio prohibitivo, especialmente el virgen extra, que ya registra subidas interanuales del 66,2%. Por ello, comparar las ofertas y promociones de distintas marcas en los diversos supermercados se ha convertido ya en una práctica muy común en todo el país. Sin embargo, de vez en cuando surgen ofertas que ayudan a dar un respiro al bolsillo de los consumidores. Esta vez ha sido Eroski quien ha sorprendido a sus clientes con una interesante promoción ya disponible en la web y tiendas físicas.

Se trata del 4x3 con el aceite de oliva virgen extra de marca blanca y con la que podrás comprar hasta 4 unidades ahorrando en la cuarta. Asimismo, es importante mencionar que esta promoción estará disponible por tiempo limitado, hasta el próximo 2 de abril, así que los interesados deben apresurarse para aprovecharla. 

La oferta consiste en la compra de 4 garrafas de aceite de oliva por un precio inicial de 29,55 euros cada una. Sin embargo, gracias a la promoción actual 4x3, el cliente recibirá un reembolso de 29,55 euros en su tarjeta de socio, lo que equivale a pagar solamente 7,38 euros por litro de aceite de oliva. Una verdadera ganga para un producto de tan alta calidad.

Aceite de oliva virgen extra.

Aceite de oliva virgen extra. Eroski

Además, la cadena de supermercados de origen vasco también ofrece otra interesante promoción pero esta vez con la marca Coosur. En esta ocasión, Eroski dispone de la oferta de la segunda al 70%, es decir, te llevas dos botellas de 1 litro y la segunda pagas menos de la mitad. Así pues, al comprar dos unidades, pagarás 9,74 euros por litro, en vez de los 14,99 euros iniciales.

[El supermercado con la oferta del 2x1 en aceite de oliva hasta el 10 de abril: es de marca Carbonell]

Los clientes que quieran aprovechar estas ofertas pueden disfrutarlas tanto en las tiendas físicas como en la web de Eroski, donde se puede realizar un pedido online y recibir el producto en casa o recogerlo en el punto que prefieran. No obstante, todos aquellos que están pensando en hacerse con estas promociones deben estar muy atentos ya que con esos precios, no tardarán en agotarse.

Sin embargo, cabe destacar que para poder aprovechar estos precios, es necesario ser socio de Eroski, un programa de membresía completamente gratuito que ofrece una amplia gama de ventajas y descuentos en diversos productos y servicios.