Una niña de dos años ha fallecido ahogado este domingo en una piscina particular de Dénia (Alicante), han confirmado fuentes municipales.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso, que ha ocurrido en la tarde de este domingo en la calle La Mora de la localidad alicantina, a la que se han desplazado dos unidades de Policía Local y dos de Policía Nacional, además de una unidad Samu y otra de soporte vital básico.
El equipo médico ha intentado realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas y otras maniobras a su llegada, pero la menor, de origen marroquí y de nacionalidad francesa ya había fallecido. Se encontraba de vacaciones en la provincia de Alicante junto con su familia.
[Muere ahogado un adolescente de 18 años en el río Júcar a su paso por Antella]
De momento, no han trascendido las causas y circunstancias de esta tragedia, de la que la Policía Nacional achaca a un posible accidente, a la que habría que sumar en la provincia de Alicante, el pasado mes de mayo, la de otro bebé, de 18 meses, en una piscina privada en La Nucía.
De nacionalidad británica, el ahogamiento tuvo lugar mientras la madre se encontraba con los otros tres hermanos del menor que ha fallecido.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.