El entrenador del Intercity, Gustavo Siviero, señaló en rueda de prensa tras caer eliminados en la prórroga por 3-4 ante el Barcelona, que se van más que orgullosos por el partido que han ofrecido en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
"De parte nuestra muchísimo orgullo, muy contentos porque era el objetivo, mostrarnos como un contrincante digno, que fuese capaz de pelear el partido y así ha sido. Estuvimos ahí en el resultado y por momentos sufriendo porque obviamente enfrentábamos con quien nos enfrentábamos pero me parece que nos tenemos que ir más que orgullosos con el partido que hemos hecho hoy", señaló.
El técnico argentino agregó que "fue un partido muy bonito, sobre todo para el espectador. La gente se lo merecía, apoyó como vieron este partido y se merecían ver un duelo así, de este tipo y resultado y con alternativas cambiantes".
Reacciones del Barcelona
Por su parte, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó este miércoles que su equipo falló en las dos áreas, lo que impidió un triunfo más cómodo.
El preparador catalán reconoció que el Barcelona “concedió mucho” en un partido que vio “controlado”. “Nos ha pasado como el día del Espanyol, que no hemos sentenciado”, dijo el preparador.
Xavi lamentó la debilidad defensiva mostrada por su equipo “porque nos han hecho tres goles y han creado dos ocasiones más”.
“Tenemos que ser más contundentes para sentenciar los partidos. Estoy contento por el juego y el resultado”, explicó el entrenador, quien añadió que sí le deja “intranquilo por la falta de contundencia en ataque”.
El técnico destacó el “ritmo de circulación del balón” de su equipo y la capacidad del Barcelona “para generar ocasiones, pero nos falta la contundencia en las áreas”.
“Estamos en un buen momento de juego y de ocasiones, pero hay que mejorar”, dijo Hernández, quien asumió con resignación la ratificación de la sanción a Robert Lewandowski.
[El TAD confirma la sanción a Lewandowski: cumplirá los tres partidos y no jugará contra el Atleti]
Por último, el entrenador se negó a calificar como “ridículo” el partido de su equipo al señalar que “seguimos en la Copa y cuesta mucho ganar”.