Agentes de la Policía Local de Elche han detenido a una mujer de 19 años por quebrantar una orden de alejamiento que tenía contra expareja, después de que él mismo llamara a las autoridades desde donde se encontraba, un establecimiento de hostelería en la calle La Purísima de Torrellano.
La víctima manifestó a los agentes que el pasado 9 de julio acudió al bar que frecuentaba y había visto en su interior a su expareja junto con una amiga jugar al futbolín. El varón aseguró que ella tenía una orden de alejamiento sobre él y que la mujer había salido a la terraza del local sin abandonar el lugar, permaneciendo allí hasta la llegada de la Policía Local.
Los agentes identificaron a ambas partes y tras realizar las oportunas comprobaciones a través de la base de datos, confirmaron que la expareja del varón tenía en vigor una orden de alejamiento de 300 metros de este.
Por este motivo, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.