El conductor de un vehículo todoterreno ha fallecido la tarde de este sábado al caer su vehículo en un terraplén de la carretera CV-755 en el término municipal de Altea.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha desplazado a un equipo desde el parque de Benidorm para atender el aviso recibido a las 17 horas. En él se informaba de la salida de vía de un vehículo en la Carretera de Altea la Vieja.
La intervención de los bomberos se ha encargado de efectuar trabajos de excarcelación en estas circunstancias de difícil acceso en un accidente que se ha producido por causas desconocidas y en el que no parece haber intervenido otro vehículo.
A su llegada, la dotación de Bomberos ha iniciado rápidamente las labores de extracción del ocupante, un hombre de nacionalidad española y 55 años, que había quedado atrapado por su propio vehículo. A pesar de los esfuerzos no se ha podido evitar el fallecimiento del mismo.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el conductor y único ocupante del vehículo ha sido el único afectado por el accidente.
En la labor de atención han participado además agentes de la Policía Local de Altea, Guardia Civil de Tráfico y Técnicos Sanitarios desplazados con una ambulancia SAMU.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Boletines y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.