Las ferias nupciales 1001 Bodas, de Madrid, y Fiarnovios, de Alicante, fueron durante el pasado fin de semana el mejor escaparate para el primer refresco multivitamínico que combate la resaca, Mano de Santo. Y es que esta bebida 'made in Novelda' ha sido acogida con mucho interés por parte de los novios y profesionales que se han dado cita en ambos salones especializados como un innovador y singular regalo para invitados.
En el salón 1001 Bodas, durante tres días, más de 170 expositores se han encargado de presentar a los visitantes las últimas novedades y tendencias, tanto en lo que respecta a artículos como en servicios relacionados con el sector nupcial, amenizado por un completo programa de talleres, charlas, actividades y desfiles. Se trata del evento de referencia del sector nupcial y de las celebraciones en España celebrado el pasado fin de semana en Ifema (Madrid).
Por su parte, más de 70 marcas han presentado sus novedades en el XXI Salón de Bodas y Comuniones Firanovios, en IFA, Elche. Ambos salones ofrecieron al público una experiencia diferente y única para aquellos que piensan en su boda o en un evento especial.
[La Generalitat premia a la alicantina 'Carmencita' por su mérito empresarial y social]
En este sentido, entre la amplia gama de productos y servicios relacionados con este sector que van desde vestidos de novia y trajes de novio, opciones de regalos, decoración y fiesta, invitaciones personalizadas, servicios de catering, música, fotografía, viajes y muchas más alternativas, también se encuentra el de los regalos nupciales.
Mano de Santo ha estado presente en ambas ferias y ha triunfado con su novedosa propuesta como regalo para invitados. Según palabras de María Escolado, responsable del producto, “Mano de Santo es la alternativa saludable a las bebidas energéticas porque no contiene cafeína, taurina y azúcar. Además, es un gran reconstituyente, al ser rico en vitaminas, y combate la resaca, lo que lo hace ideal como regalo a asistentes a fiestas o eventos”.
Escolado señaló además que la tendencia de los regalos en las bodas ha cambiado: “Nos hemos dado cuenta de que los novios ya no quieren regalar objetos a sus invitados, evitan los típicos recuerdos que ocupan espacio y apuestan por regalar bienestar. Mano de Santo es perfecto para eso, pues al ser un anti resaca y un reconstituyente, asegura que los invitados pasarán un buen rato y tendrán un buen recuerdo del día de su boda”.
Al fin y al cabo, Mano de Santo es la solución perfecta para combatir la resaca y recuperarse después de disfrutar de la buena comida y bebida, así como para restaurar energías después de esfuerzos físicos intensos.