Ander Herrera aclara su encuentro con un aficionado en Jaca y defiende que está donde le han mostrado cariño e importancia

Ander Herrera aclara su encuentro con un aficionado en Jaca y defiende que está donde le han mostrado "cariño e importancia" Athletic Club

Deportes

Ander Herrera explica su encuentro con un aficionado en Jaca y los motivos de su renovación con el Athletic

El jugador pudo regresar este verano al Real Zaragoza y ha hablado en una entrevista para Relevo de esos rumores afirmando estar donde le han mostrado "cariño".

Zaragoza
Publicada
Actualizada

Ander Herrera ha vuelto a ser protagonista en los últimos días tras una entrevista concedida al medio deportivo Relevo. En esta, el jugador repasa varias situaciones de su carrera, como los rumores de su regreso al Real Zaragoza, o el encontronazo que vivió con un aficionado en Jaca este verano.

El centrocampista manifestó en ocasiones su deseo de volver al Real Zaragoza y poder retirarse en su casa. Este verano parecía el definitivo para su llegada, ilusionando a toda una afición con ese retorno. No obstante, Ander Herrera terminó renovando con el Athletic Club por un año, hasta 2025. En la primera parte de dicha entrevista, el jugador expresa lo siguiente sobre aquella situación: "Estoy donde se me ha transmitido cariño e importancia".

Igualmente, confiesa que su decisión de renovar llegó mientras estaba en la boda de Iñaki Williams y recibió un mensaje de Mikel González, director deportivo del club vasco.

La decisión final del jugador no sentó bien al zaragocismo que soñaba con verlo vestido con la elástica blanquilla. Eso provocó una oleada de 'hate' hacia Ander Herrera, incluso hasta el punto de tener un incidente con un aficionado del Real Zaragoza mientras estaba de vacaciones en Jaca.

"Si a mí cualquier persona se me acerca a hablar, yo soy amable, educado e intento hablar", comenzaba. No obstante, explica que el aficionado se acercó grabando desde lejos, "incluso insultado antes de ponerse a grabar", confirma el futbolista. Así pues, ante los insultos reconoce que se levantó, pero "en ningún momento" agredió a la persona, sino que le tapó la cámara.

"Me sentó mal que viniera grabando. Si no hubiera venido grabando, le hubiera dicho de hablar tranquilamente", terminaba justificando Ander Herrera al medio. 

Además, en la entrevista con Relevo, el exjugador del Real Zaragoza también reflexiona sobre las críticas que recibe y admite leer poco la prensa o las redes sociales porque sabe que va a tener insultos "de todo tipo y de todo el mundo cada semana".