El bote de patatas, con los cuatro paquetes de hachís.

El bote de patatas, con los cuatro paquetes de hachís. Guardia Civil de Zaragoza

Sucesos

La Guardia Civil detiene a un joven de 20 años que había guardado 92 gramos de hachís en un bote de Pringles

Zaragoza
Publicada

La Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) ha detenido a un joven de 20 años que había guardado 92 gramos de hachís en un bote de patatas.

La detención se produjo pasada la medianoche de este miércoles, cuando agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina que se encontraban prestando servicio por la localidad observaron un turismo a una velocidad anormalmente reducida. Esto hizo que se aproximaran al vehículo, ocupado por dos personas.

Ante la presencia policial ambas empezaron a mostrar un "elevado nerviosismo", según explican desde Guardia Civil.

En la inspección del vehículo, los agentes localizaron un bote de snacks de patatas, que al abrirlo desprendía olor a lo que podría ser marihuana, pero a simple vista solo se observaba el alimento.

Tras extraer el producto, en el fondo del bote, hallaron cuatro paquetes envueltos en film transparente que contenían hachís, haciendo un peso total de 92 gramos.

El bote en el que el detenido guardaba los paquetes de hachís.

Por estos hechos, la persona que ocupaba el asiento del copiloto, tras informar que la sustancia era suya, fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Se trata de un joven de 20 años, nacionalidad española, vecino de La Almunia y con antecedentes policiales, que quedó a disposición judicial tras la finalización de las diligencias.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.