La increíble hazaña de Jorge Sanz: aguanta 4:37 minutos debajo del agua
- El actor se convertía en el ganador de la noche tras pulverizar los récords de Pablo Puyol y Pilar Rubio en la prueba de la apnea.
- 'El Desafío’, una correcta propuesta para la noche de los viernes a la que le falta humor
Noticias relacionadas
El Desafío continúa con su trayectoria en la noche de los viernes de Antena 3 y esta semana el programa dejaba una imagen insólita protagonizada por el actor Jorge Sanz y la prueba de la apnea.
A pesar de que durante el video de presentación llegó a asegurar que "yo tengo un infarto y dos vértebras aplastadas, si llego al minuto espero que lo sepan valorar", el actor finalmente lograba aguantar 4 minutos y 37 segundos debajo del agua.
Así, Sanz conseguía pulverizar el récord del programa en esta prueba que hasta el momento poseía Pablo Puyol con 4 minutos y 2 segundos. Además, también superaba la marca a la que llegaba Pilar Rubio en El Hormiguero (4 minutos y 8 segundos).
¡04:37! ¡INCREÍBLE @JorgeSanzActor! #ElDesafío5 pic.twitter.com/ICpabqdXG7
— El Desafío (@eldesafioA3) February 12, 2021
Tras esta increíble hazaña, David Bustamante y Pablo Puyol se acercaban a él para celebrar esta marca, mientras que el resto de compañeros, y los miembros del jurado, se deshacían en elogios.
"He pensado cosas felices. Yo creo que la relajación y la técnica lo es todo. Tener la cabeza bien amueblada es lo que tiene. La cabeza aguanta mucho más que el cuerpo, siempre", aseguraba el actor tras salir del agua.
Sin sorpresas, Jorge se convertía en el ganador del quinto programa tras conseguir este hito en la prueba de la apnea y convencer a los miembros del jurado, que por unanimidad le otorgaron los 10 puntos, la máxima puntuación.
El actor, que conseguía 10.500 € en el programa, ha donado el premio a la Organización de Familiares de enfermos de Fibrosis Quística