Mediaset y Cuarzo, productora de La isla de las tentaciones, han emitido un comunicado conjunto para desvincularse de la detención de Carlos Algora, uno de los participantes de la tercera edición del reality, actualmente en emisión, acusado de un presunto delito de abuso sexual a una joven francesa durante una fiesta ilegal.
Según han aclarado ambas entidades este miércoles, "los hechos investigados (...) no tienen ningún tipo de vinculación con La isla de las tentaciones". Aún así, anucian que han decidido "eliminar la presencia de Carlos en el programa" hasta que la investigación concluya.
Finalmente, Mediaset y Cuarzo han aprovechado para expresar su "condena y tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual, situaciones que lamentablemente aún se producen en nuestra sociedad".
Este miércoles se conocía la detención del polémico tentador, uno de los más conocidos de la última edición de La Isla de las Tentaciones por sus coqueteos con Lucía y Lola, por su supuesta participación en los abusos sexuales a una joven durante una fiesta ilegal en una casa de Colmenarejo (Madrid).
El tentador había sido detenido junto a otros dos hombres, también sevillanos, por haber supuestamente drogado a esta mujer que denunció haber sufrido abusos por parte de varios individuos, sin su consentimiento, el pasado febrero.
Los hechos se produjeron el fin de semana del 13 al 14 de febrero en una casa de Colmenarejo, en la que había numerosos asistentes. Según las fuentes de la investigación, la joven presentó la denuncia dos días después a la Guardia Civil, y sostenía que la drogaron y la obligaron a mantener relaciones sexuales "con cinco o seis" hombres. En la misma, explicaba que los hechos ocurrieron en la noche del sábado 13 al domingo 14 de febrero, y que en la fiesta, que estaba prohibida al saltarse todas las medidas de seguridad, había medio centenar de jóvenes.
Este, al parecer, no es el único problema legal de Carlos Algora. Hace unos días, Miguel Frigenti aseguraba en Sábado Deluxe que le consta que el tentador "tiene tres denuncias: una de ellas por suplantación de identidad al actor de cine para adultos Christian Diamond", con el cual guardaría cierto parecido físico, tal y como se recogió en BLUPER.
Según se explicó, el empresario sevillano de 34 años mandaba mensajes a mujeres con la finalidad de lograr vídeos y fotos de contenido sexual. Frigenti aseguraba además no era "la única persona por la que se ha hecho pasar".
Empresario sevillano de 34 años, el joven se definió en su presentación como "el rey de la noche en mi ciudad, pero también lo seré en la isla". El joven, que cuenta con 18.800 seguidores en Instagram, es hijo del escritor e historiador sevillano Carlos Algora.