Mediaset cierra el piso de ‘Solos’ por “vacaciones” para dar paso a ‘Secret Story’
- El programa comenzó a emitirse el pasado mes de septiembre con Anabel Pantoja.
- ‘Solos’ corta su emisión por un ataque de ansiedad de Patricia Steisy.
Noticias relacionadas
Este martes Mediaset ha dicho adiós a Solos, el reality que puso en marcha en septiembre del año pasado y que se podía seguir en exclusiva en mitele PLUS. Amor Romeira y Carolina Sobe, las últimas habitantes del televisivo piso, han sido las encargadas de leer una carta de despedida del formato. Amor no pudo aguantarse la emoción al anunciar en voz alta la noticia, mientras su compañera, incrédula, exclamaba “qué dices”.
Según la cadena no es una cancelación, sino unas “vacaciones”. El grupo centra así todos sus esfuerzos en promocionar y captar espectadores para Secret Story, su nuevo reality con famosos, que ya ha confirmado sus primeros participantes.
Mañana despedimos a Carolina y a Amor y con ellas, el Pisito cierra por vacaciones tras casi un año con todos vosotros 😊 ¡¡No os perdáis el último día en el que lo repasaremos TODO!! 👏 Y muy pronto una nueva Casa nos abrirá sus puertas: la Casa de @SecretStory_es 🤫 #Solos30A pic.twitter.com/ogKyAXt0u9
— Solas (@solosmitele) August 30, 2021
Así fue la evolución de 'Solo' a 'Solos' y 'Solos on the beach'
En junio de 2020 se anunciaba que Mediaset España daría un paso más allá en el género del reality a través de su plataforma de pago mitele PLUS con un nuevo formato de telerrealidad llamado Sola/Solo -el título varía en función del género del protagonista-.
A pesar de que el programa se llamaba Sola/Solo, los famosos siempre han recibido visitas del exterior, a veces, en conexiones en directo con otros programas de televisión lineal como Sálvame.
En enero de 2021 el reality evolucionó a Solos/Solas y abrió la convivencia a más de una persona. Así, vimos convivir a Samira Jalill y Óscar Ruiz o a Patricia Steisy y Manuel González, de La isla de las tentaciones.
En julio, Inma Campano y Julen eran los habitantes del piso, pero tuvieron que abandonar por protocolo covid. Esto sirvió al reality para reinventarse como Solos on the beach, donde convivieron Fiama y Ferre, Fati Vázquez e Iván Díaz y por último Amor Romeira y Carolina Sobe.