¿A que hora se emite ‘Mi hija’ este domingo en Antena 3?
- La serie turca retrasa su horario de emisión debido al estreno de la serie 'Infiel'.
- Telecinco recurre a 'Viva el verano' para luchar contra el estreno de 'Infiel' en la noche del domingo.
Noticias relacionadas
Mi hija es una de las series más exitosas de nuestra televisión. Por ello, Antena 3 aprovechó su tirón para presentar la serie turca Tierra amarga como telonera de Mi hija y así enganchar a los espectadores. Una técnica que volverá a repetir esta semana con Infiel, la nueva novela cuyos derechos ha adquirido.
Infiel es una adaptación de la británica Doctora Foster, que ya se emitió en Antena 3, y que llegará a la primera cadena de Atresmedia el próximo domingo 5 de septiembre, a partir de las 22 horas.
Esto supone un retraso en el habitual horario de Mi hija, que esta semana comenzará su emisión a las 23.45 horas, según la información facilitada por Antena 3, y terminará a la 01.00 horas de la madrugada.
📺 'Infiel', una una nueva producción llena de intriga, se estrena este domingo en @antena3com a las 22:00h.
— laSexta (@laSextaTV) August 31, 2021
▶ Y después, capítulos finales de 'Mi hija'
🍿 ¡No te lo pierdas! pic.twitter.com/CaAVVad5aO
De qué va Infiel
Asya (Cansu Dere) es una doctora de éxito que trabaja en un hospital privado y, además, tiene una familia perfecta y disfruta de una vida plena y feliz. Su marido, Volkan (Caner Cindoruk), es el esposo ideal y el mejor padre para su hijo Ali (Alp Akar).
Sin embargo, los problemas llegan a la casa y al matrimonio de Asya y Volkan cuando ella encuentra un largo cabello rubio en la bufanda de él. Tras este hallazgo, la doctora comienza a investigar, pero acaba sintiéndose culpable por desconfiar de su marido.
En un giro de los acontecimientos, Asya acabará descubriendo que Volkan realmente la está engañando con la hija de un amigo y que, además, su amante está embarazada de él. La protagonista tendrá que digerir esta realidad y acabará tratando de saciar su sed de venganza haciendo que su esposo pague por su traición.