Este lunes Kiko Matamoros cumplía 65 años, pero su celebración fue agridulce. Y es que Hacienda publicó ese mismo día un listado que incluye a aquellas personas o empresas que deben más de 600.000 euros al fisco a fecha de 31 de agosto, así como sus responsables solidarios. En el listado también figuran otras celebridades como el chef Sergi Arola o la actriz Paz Vega. En el caso de Matamoros la deuda asciende a 711.000 euros, que no hubieran figurado si el margen para aparecer en el listado fuese de un millón de euros, como hasta ahora.
En Sálvame Matamoros aprovechó para hablar de este tema, y así de paso desmentir unas declaraciones recientes de su expareja Makoke, que decía que todavía debía 1,2 millones de euros, cifra que se corresponde a su deuda, pero de hace tres años. “Voy recomponiendo mi situación como buenamente puedo”, aseguró el colaborador, que negó que, tal como dijo Makoke, solo redujese su deuda 2.000 euros mensuales.
“Espero que en breve Hacienda subaste unas casas y pueda quedar en paz. Se me ha difamado públicamente, se han exhibido documentos que acreditan la mentira, esa lista es pública”, insistía, recalcando que actualmente únicamente debe 711.000 euros. “Yo voy liquidando a Hacienda entre 15 y 20.000 euros al mes, si hacéis las cuentas, os sale”, le dijo a sus compañeros.
La presentadora Nuria Marín quiso saber si al quitarse tal cantidad de deuda todavía le quedaba dinero para vivir, a lo que Kiko respondió que sí. “Este señor gana mucha pasta...”, valoró entonces la conductora. “Si vive en Telecinco”, le apostillaba Laura Fa, dando a entender que Kiko factura mucho dinero, pero también porque trabaja en Sálvame, Sábado Deluxe, Viva la vida y comenta realities como La isla de las tentaciones o Supervivientes. Matamoros entonces apostilló que trabaja en Telecinco, pero también en más sitios.
Se entera en directo de que ha sido de nuevo abuelo
Dejando el tema de Hacienda a un lado, hay que destacar que Kiko Matamoros recibió el mejor regalos de cumpleaños que podría imaginar en directo. Y es que salió corriendo del plató porque ha recibido la noticia de que acababa de convertirse de nuevo en abuelo. Su hija Laura Matamoros dio a luz esa misma tarde a su segundo hijo, Benji. “He visto a mi hija, al padre y a su nieto. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo”, contó muy ilusionado. “Llevaba todo el día tacado. He visto a mi hija feliz”.
“Es un día muy especial. Si se parece a la madre va a sacar mucho de mí, pero que se quede con lo bueno y que no cometa los errores que yo he podido cometer y que cometo. Sobre todo, que sea una buena persona, es lo que quiero y que sea feliz”, diría también al respecto del nacimiento del bebé.