Chiqui sufre un accidente y un testigo anónimo la acusa en 'Sálvame' de cometer "una negligencia"
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha narrado cómo sucedió su percance en la carretera, aunque desmiente lo que afirma un testimonio anónimo.
4 febrero, 2022 13:33Noticias relacionadas
Almudena Martínez, conocida como Chiqui, vuelve a estar de actualidad por una noticia controvertida. Tras su polémico divorcio, ahora la exconsursante de Gran Hermano ha acaparado titulares por sufrir un accidente de tráfico, un susto que ella misma narraba este jueves en Sálvame.
El programa de Telecinco daba voz a un testigo anónimo que aseguraba que los hechos sucedieron en torno a las 9 de la mañana en una carretera de Cartagena.
Según este relato, la exreportera de Sálvame intentó adelantar a un tren turístico de tres vagones en una zona de línea continua y, al realizar esta maniobra, se encontró con un coche que venía por el carril contrario. El testigo asegura que Almudena dio un volantazo a la izquierda para evitar la colisión y acabó estampándose contra el contador de agua de una vivienda.
El programa mostraba entonces las imágenes de la zona tras el impacto, donde se podían apreciar partes del vehículo de Chiqui que se desprendieron con el accidente y que seguían en el terreno tras la retirada del coche.
Pero la acusación más grave de ese supuesto testigo llegaba cuando afirmaba que la ex gran hermana iba "muy maquillada". "Se veía que venía de fiesta", añade el testimonio.
Pero Chiqui narraba por teléfono lo sucedido y su versión fue muy distinta a la del presunto testigo del accidente. Aunque reconoce que el golpe se produjo intentando adelantar al tren turístico, desmiente cualquier negligencia o polémica: "Un accidente, ya está. Iba a hacer un giro a la izquierda. ¿Qué pasó? Que cuando me iba a meter en ese camino venía otro coche y me di contra un murillo".
Además, Chiqui ha desmentido que estuviera volviendo de fiesta y niega que el incidente se produjera a las 9 de la mañana: "Era más tarde e iba a comer con un amigo", espeta.