Hace más de ocho años, tras el éxito de Alaska y Mario en MTV que puso en el mapa al canal, COSMO quiso hacer lo propio para darse a conocer como cadena con un personality show protagonizado por Tamara Falcó llamado We love Tamara.
El programa producido por La Caña Brothers trató de dar a conocer a esa desconocida joven más allá de su imagen naíf, pero pasó sin pena ni gloria por la parrilla del canal, condenado a la irrelevancia primero y al olvido después, debido a su escasa implicación de la joven.
Ahora, después de que la Marquesa de Griñón haya evolucionado para bien como personaje televisivo, Netflix ha decidido darle una nueva oportunidad y este viernes ha anunciado el rodaje de Tamara Falcó: La marquesa.
"Una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única", explica la plataforma de streaming en nota de prensa.
"Acompañaremos a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural", añade.
El reality estará producido por Komodo Studio, "una compañía de producción audiovisual 100% independiente que asoma a un mercado que está en permanente transformación" y que ya ha producido el reality de Yo Soy Georgina.
Tamara Falcó: La marquesa será el cuarto reality de Netflix en España tras Insiders, Amor con fianza y Yo soy Georgina.