María Casado deja en el aire el futuro de ‘Las tres puertas’: “¿Habrá más? Quién sabe”

María Casado deja en el aire el futuro de ‘Las tres puertas’: “¿Habrá más? Quién sabe”

Bluper TELEVISIÓN

María Casado deja en el aire el futuro de ‘Las tres puertas’: “¿Habrá más? Quién sabe”

El programa despidió su temporada con entrevistas a Luz Casal, Malú, Antonio Resines y Paz Padilla.

14 abril, 2022 08:51

Noticias relacionadas

Este Miércoles Santo el programa Las tres puertas de Televisión Española decía adiós al público, tras una irregular trayectoria en la que no se ha logrado superar la barrera del millón de espectadores. En su última entrega, María Casado entrevistó a Paz Padilla, quien habló sin tapujos sobre su salida de Sálvame y sus nuevos planes profesionales; también charló con Luz Casal, con la cantante Malú y Antonio Resines.

Al final del programa, María se dirigió a la gente que está en sus casas en unas palabras que dejan en el aire la continuidad del programa. “Bueno familia, todo lo que empieza acaba. Abrimos Las tres puertas en TVE con las ganas de compartir historias de vida, de escuchar, de aprender de la experiencia de otros. Y en estos 10 programas lo hemos hecho”, decía la comunicadora, que a lo largo de esa decena de entregas ha entrevistado a Antonio Banderas, José Sacristán o Mercedes Milá, entre otros invitados.

“Y de hecho hemos hablado de todo: del amor, del desamor, del dolor, del perdón, de la alegría, de la lucha, de la victoria, de la pérdida, de la derrota. Hemos compartido nuestros sueños, nuestras inquietudes y también nuestras pesadillas. Hemos reído y mucho; aunque también alguna lagrimilla ha caído. Así es la vida y este programa por encima de todo es de verdad”, añadía. Unas palabras que podían recordar a aquella frase de aliento que le dio Pedro Ruiz la noche que rompió a llorar en directo por las audiencias y Pedro le dijo que su programa “limpia”.

En su mensaje final María Casado dio las ganas a todos aquellos que han pasado por el programa. “Gracias en mayúsculas por vuestra generosidad, por sentiros en libertad para compartir lo que sentís y pensáis sabiendo que aquí no juzgamos a nadie”, explicaba, para continuar dando las gracias al equipo y les instó a sentirse orgullosos por “el trabajo bien hecho con tanto respeto y admiración”.

En referencia a la subida de espectadores que logró, con mucho esfuerzo, Casado decía: “Y poco a poco, y sin hacer mucho ruido, hemos ido abriendo también las puertas de sus casas y queremos darle las gracias también de corazón por formar parte ya de esta gran familia. Empezamos soñando grande y así vamos a seguir. En mi casa de hecho dicen que es mejor echar de menos que de más. Así que eso esperamos que se hayan quedado con ganas de abrir más puertas con nosotros. ¿Y habrá más? Quién sabe, pero pase lo que pase ya ha valido la pena. Y no lo olviden detrás de cada puerta, siempre, siempre hay una historia por descubrir. Hasta pronto”, terminaba diciendo, muy emocionada.

[Más información: Paz Padilla, en 'Las tres puertas': "Estoy muy feliz con mi salida. Era esclava del trabajo"]