Su tercer puesto en Eurovisión ha convertido a Chanel Terrero en una nueva estrella en nuestro firmamento mediático. Y como tal, su figura es capaz de levantar admiraciones -las que más- pero también críticas feroces, como las que desgraciadamente ya vivió desde el primer momento en el que ganó el Benidorm Fest. Sin embargo, alguien quiso ir más allá…

Según el cantante Nacho Campillo en declaraciones a Socialité, Chanel podía haber sufrido un incidente de consecuencias trágicas. Todo ocurrió el pasado 15 de mayo, cuando tras su excelente posición en Eurovisión la cantante y bailarina, y la delegación española llegaron a Madrid desde Turín para actuar con motivo de las fiestas de San Isidro. Acudieron a la plaza Mayor de la capital para darse su primer baño de masas y dónde Chanel volvió a interpretar su ya icónico SloMo.

Campillo, que según él estaba presente en el lugar de los hechos, aseguró que si no es por la rápida actuación de la policía, allí podría haber ocurrido una auténtica desgracia. Y es que, debido a un supuesto fallo del equipo de seguridad de la artista, un hombre terminó colándose en el backstage del escenario.

Lo peligroso de esto es que el hombre llevaba consigo un arma de fuego. Según palabras de Campillo a Socialité, “estábamos en el camerino. De repente, entró la policía con un señor al que tumbaron en el suelo. Un señor así, un poco extraño y tal. Oí decir que llevaba una pistola", ha contado el artista al programa de Telecinco.

Según aseguró el cantante, que los habitáculos donde se hallaban los camerinos no tuvieran pasillos, facilitó que este individuo pudiese colarse dentro. Una vez allí podría haberse encontrado a la cantante en cualquier momento. Afortunadamente ni Chanel, ni ninguna persona allí presente sufrió daño alguno y la cosa se quedó en un susto, “no pasó nada porque llegaron como veinte efectivos de la policía y se lo llevaron", ha relatado Campillo.

Sin embargo, según la propia Chanel, esta noticia es totalmente falsa. "Por favor, no inventéis noticias y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo. Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien y no ha pasado nada". 

Además, TVE ha podido confirmara través del de los responsables de seguridad del Ayuntamiento de Madrid, que ese día sí hubo una detención, pero horas ante de que llegara la artista.

[Más información: ¿Debe el Benidorm Fest eliminar el televoto tras el tercer puesto de Chanel en Eurovisión?]

 

Noticias relacionadas