Un giro radical ha cambiado el futuro de los participantes de La isla de las tentaciones. En la noche del pasado jueves, se produjo algo inédito; una de las parejas actuales del concurso debe rechazar su aventura para cederle el puesto a Cristian y Ana, otra pareja recién llegada.
Todo comenzaba cuando la hoguera de las chicas estaba a punto de finalizar. Cuando Laura, que no pudo ver las imágenes de Mario ya que había solicitado al programa una hoguera de confrontación, y el resto de chicas ya habían 'disfrutado' de las imágenes de sus novios, Barneda paró el programa y les obligó a permanecer sentadas en la playa.
En ese momento, un joven anónimo comenzó a acercarse hacia ellas, cruzando el mítico camino rodeado por antorchas. Su rostro no era familiar para ninguna de las participantes, por ello, en un primer momento pensaron que se trataba de un nuevo soltero que se iba a incorporar a la experiencia en su villa. "Creo que viene a contar algo", intentó adivinar Claudia. Pero nada más lejos de la realidad.
Sin mediar ningún tipo de comentario o respuesta, el chico se posicionó al lado de Sandra Barneda. Segundos después, una joven realizaba el mismo camino, pero al llegar a la altura del chico le daba un beso en la boca. Dedujeron que se trataba de una nueva pareja y les dieron la bienvenida al programa. "Cuantos más, mejor", dijo la novia de Javi. "Ana es la pareja de Cristian, y desde este mismo instante forman parte de esta aventura. Bienvenidos a La isla de las tentaciones", desveló la presentadora.
Las participantes se quedaron de lo más sorprendidas, aunque lo que realmente no se esperaban era la condición implícita que tenía la llegada de estos dos nuevos participantes. "Ya conocéis a la nueva pareja, pero, tengo que deciros, que para que una nueva pareja entre, esta misma noche una de vosotras tiene que salir. Esa decisión está solo en vuestras manos" .
Las chicas no daban crédito a lo que estaban presenciando y, rápidamente, dejaron clara su postura mirándose unas a otras. "Yo no me quiero ir", exclamaba Paola. En ese momento, el programa terminaba y las chicas deberán tomar su gran decisión en la próxima entrega, escogiendo a una de ellas para que abandone el programa de Telecinco.