Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana.

Bluper TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana, en Times Square: un luminoso en Nueva York da la bienvenida a la periodista

Con motivo de su vuelta a la televisión hace ahora una semana tras once meses apartada de las cámaras por un cáncer de mama. 

17 octubre, 2022 12:37

Ana Rosa Quintana se ha quedado sin palabras este lunes cuando el corresponsal de El programa de Ana Rosa, Álex Rodríguez, le ha anunciado en directo que su imagen está ocupando una de las pantallas de la mítica plaza de Times Square en Nueva York. 

"Es un homenaje para ella, para su lucha, que da esperanza mujeres de todo el mundo y a 48 horas de que se celebre el día de la lucha. Desde hace tres días se ha querido dar la bienvenida a la televisión a Ana Rosa", ha contado el periodista. 

"¿Esto es un montaje?", le ha preguntado la presentadora muy sorprendía. "No, no. Es verdad. Aparecen los 30 primeros segundos del programa en el minuto 17 de cada hora", revelaba Rodríguez, que contaba que esta acción había sido posible gracias a la compañía Welcome to Times Square.

[Ana Rosa Quintana: "El programa hacía tan buena audiencia que pensaba que para qué volver"]

"Nadie me ha dicho nada. Y mira que tengo amigos viviendo allí. ¡Me he quedado! Alguien me podía haber avisado... Mi corazón no es que esté roto, sino que está inundado", ha dicho la presentadora sobre esta acción por la que 320.000 personas le verán cada día. 

La periodista ha querido aprovechar también esta noticia para "insistir en la investigación. Últimamente estoy leyendo que hay algunos medicamentos autorizados en Europa para el cáncer de mama triple negativo y que no están autorizados en España porque son muy caros. Eso no puede ser".

"Esto es fundamental para todas las mujeres que han sido diagnosticadas. Hay que tirar para adelante, vivir cada día. Hay que pensar que esto va a durar mucho tiempo, que no termina cuando acaba el tratamiento. Necesitas el acompañamiento de la ciencia. Las mujeres no tienen que bajar la guardia, tomar las pastillas que tocan, hacer el deporte que te piden, la dieta...", añadía. 

E insistía. "La mayoría consiguen curarse. Pero hay otras que desgraciadamente no. Pero no digamos eso de ha luchado mucho y le ha vencido... No lucharon menos, lucharon exactamente igual"