La reciente maternidad de Ana Obregón mediante gestación subrogada sigue trayendo cola. Convertido en el tema del momento, era lógico que se abordarse en el pasado Viernes Deluxe, que no descansó por fiestas. La mesa de tertulia del magacín presentado por Jorge Javier Vázquez abordó la exclusiva de la bióloga en la revista ¡Hola!, en la que reveló que la pequeña Ana Sandra no era su hija, sino su nieta.
La exclusiva se comentó también desde la perspectiva de cuánto ha cobrado la actriz, hablándose de cifras que superan el millón de euros, tal y como aseguraba Antonio Montero. A ello se sumaba que los comentaristas hablaron sobre la manera en la que Obregón reveló que la bebé ha nacido como manera de cumplir la última voluntad de su hijo Aless.
Dada la división de opiniones que ha generado Ana Obregón, era lógico que hubiera discusión en la mesa del Deluxe. Uno de los más cargó duramente contra la bióloga fue Kiko Matamoros, quien ve en la actitud de la actriz un afán obsesivo de protagonismo. "Si tú buscas en el diccionario la definición de narcisista es la descripción exacta de esta mujer, ella siempre ha sido así y lo sigue siendo, ella en esa portada posa como una madre, no como una abuela, ella posa como dando la imagen de ‘mirad qué guapa está la madre recién parida'", dijo Matamoros, quien añadió: "Esto es solo un ejemplo más de su egocentrismo".
"Es una mujer que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, que siempre le han dado igual las críticas. Ha pasado hasta de la opinión de su padre y de sus hermanos", defendió Lydia Lozano. Para argumentar su postura, el ex de Makoke recordó a sus compañeros que unas semanas antes de dar la exclusiva, la bióloga mostraba un estado depresivo que contrasta demasiado con la realidad, dado que, en ese momento, ya estaba esperando el nacimiento de su nieta. "Hace quince días se quería morir y ahora está feliz de la vida. ¡Hombre ya!", exclamó el colaborador.
Sus comentarios fueron apoyados por Pilar Vidal. "Primero va el ‘Hola’, luego inscribir a la niña", agregó. De hecho, la tertuliana también se mostró muy en desacuerdo con la actitud de la bióloga. "Una cosa está clara, Ana Obregón se ha preocupado más por dar una exclusiva en ‘Hola’ que por inscribir a la niña en el consulado", sentenció. Palabras que se unían a las del propio Jorge Javier Vázquez, quien tildó la entrevista de la actriz como "una película de terror".