Uno de los temas que han tratado los programa de corazón de Telecinco durante este fin de semana ha sido la actual situación del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, al que en prensa, durante su infancia, se conoció como Camilín. Camilo ha preocupado a sus seres queridos, y es que ha compartido imágenes en sus redes sociales en las que no luce un buen aspecto, y además, la cosa se agrava con algunas visitas que recibe, como de su expareja Christina Rapado, quien fue a la casa con bolsas con alcohol.
Lourdes Ornelas, la madre de Camilo, el cual tiene ya 39 años, ha manifestado que “le llevan alcohol y le graban”. “Estoy asustada de ver que esta persona está en casa de Camilo sabiendo el estado en el que está, me horroriza ver que esa mujer llegue con botellas de alcohol a casa de mi hijo cuando yo intento cuidarle todo lo que puedo”, afirmó a Fiesta el sábado.
En Socialité, María Patiño alzó la voz en la entrega de este 30 de abril. “Sé que es muy difícil incapacitar a una persona cuando tiene problemas de adicciones, pero yo pido desde aquí, no sé a quién, que echen una mano a la mamá de Camilín porque este chico puede morir en cualquier momento, solamente deseo que alguien intervenga”, aseguraba la presentadora gallega, quien cree que “hay un chaval a punto de morir” y pedía que “alguien intervenga, los políticos, la justicia, alguien”.
[ 7 momentazos de Camilo Sesto en televisión: de la OTI a que le “besasen el culo” en 'Tómbola']
Esa misma tarde, Fiesta siguió contando lo que sucedía en casa de Camilo Blanes, y ofrecieron un vídeo en el que Lourdes Ornelas echaba de allí a Rapado. “Estaban mi hijo y Christina desnudos en la cocina, había cristales por el suelo y la caja de seguridad en la que se guardan los objetos de Camilo Sesto estaba abierta”, lamentaba la mexicana. Por su parte, la prima de Pilar Rubio puso pies en polvorosa, y sin mediar palabra arrancó el coche y se fue.
La propia Rapado quiso dar su versión en Fiesta el domingo. Explicó que Camilo llevaba “dos días sin dormir y sin ducharse”, y que si estaban desnudo es porque estuvieron “disfrutando mucho” y se ducharon en las duchas que hay en la piscina de la vivienda. “Estuvimos desnudos, saltando, jugando, escuchando música’’. Del mismo modo, añadió que delante de ella no bebió alcohol, y que él quiso llamar a sus amigos de las “golosinas”, eufemismo usado para no decir estupefacientes, pero que ella no accedió. Tras una pregunta de Emma García, Christina dijo que ve bien al hijo de Camilo Sesto, y que está “en el estado de que se lo quiere pasar bien”, pero que le estuvo “toreando” para que no hubiese excesos.