Sálvame tiró la casa por la ventana este viernes para informar en directo sobre la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, algo que María Patiño consideró “el último gran evento” del programa, puesto que acaba den dos semanas. Pero no fue el único tema que se puso sobre la mesa este primer viernes de junio, y así, también se informó sobre cómo una casa que Anabel Pantoja tiene en Canarias podría haber sido okupada.

“Anabel Pantoja está pasando complicado. Sálvame ha podido saber que la casa que la Pantojita compró en Pozo Izquierdo y que tenía alquilada ha sido okupada. Raúl Triguero, cuéntanos, qué está pasando con esta casa”, explicaba Terelu Campos, y de fondo se escuchaba a María Patiño decir con tono condescendiente: “Le pasa de todo”.

En la conexión, Raúl Triguero comenzó a saludar y a introducir el tema. “Pues muy buenas tardes, compañeros. Pasamos de la alegría y la emoción de una boda al drama de una supuesta okupación. Hay quien dice que cuando tú estás mal siempre hay una Campos que está peor que tú bueno, pues ya os digo que lo de Anabel supera a las Campos, os supera a vosotras, y supera a cualquiera que se le ponga por delante”, explicaba Triguero con una sonrisa en la cara. De fondo se escuchaba a María Patiño decir: “oye, oye”, como llamándole la atención. Y Raúl entonces recogía cable: “Es por poner un poco de humor en este drama, porque lo está pasando muy mal”.

['Viernes Deluxe' acabará dos semanas después que ‘Sálvame’ “por ajustes de programación”]

Aunque en el plano estaba solo Raúl en directo, un micrófono abierto dejó claro que a Terelu Campos ese “poco de humor” no le había hecho reír precisamente. “Pues a mí no me hace ni puta gracia”, sentenciaba la hermana de Carmen Borrego. El reportero seguía entonces explicando que Anabel Pantoja habría dejado pistas en sus redes de su bache emocional, pero antes de seguir, aprovechó para disculparse. “Terelu, yo lo siento. Os digo que Anabel lo está pasando muy mal...” y así dio paso a un vídeo donde se detallaba más qué sucedía con la que fuese concursante de Supervivientes.

Hay que destacar que ese dicho al que hacía referencia Raúl Triguero no es nuevo en la televisión, y se sabe de sobra que no gusta nada al clan Campos. En julio de 2021, Carmen Borrego fue la invitada de Viernes Deluxe, y allí habló de varios temas, como su reconciliación con su sobrina Alejandra. “Ahora he retomado la relación con Alejandra como la he tenido siempre. Es cierto que en un momento dado la relación se enfrió. A mí me gustaría que Alejandra siga siendo como es y que se sienta libre para decir lo que piense. Esa frase me repugna: ‘Siempre hay una Campos que estará peor que tú’”, sentenciaba la la hermana de Terelu.