¿Se ha casado Kiko Hernández y Fran Antón este fin de semana? Se supone que sí, pero pruebas, pruebas, hay pocas. O ninguna. Ni siquiera los programas de Telecinco han conseguido ofrecer un rastro veraz de que ambos hombres se diesen el sí quiero en la sala Bingo Las Vegas, tal como anunció Sálvame la pasada semana.
El mismo viernes pasado, ya en el Deluxe, se tanteaba la posibilidad de que no se dijesen el sí quiero, que todo formase parte de una estrategia publicitaria, de una nueva obra de teatro quizá. Una teoría que ya avanzábamos en estas mismas páginas, cuando se analizó lo bien que a Sálvame le venía esta boda, justo dos semanas antes de que se produjese su final.
Para que no se vea manchada la reputación de Sálvame, dado que hay voces que han señalado al programa por informar de algo que quizá no es, Terelu Campos quiso hacer una aclaración este lunes en directo. “Este programa no ha colaborado. Si fuera una mentira la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, no ha sido cómplice de nada”, explicaba mirando a cámara la hija de María Teresa C Campos, muy seria. “Ni la dirección del programa ni los trabajadores del programa ni los colaboradores del programa ni las presentadoras del programa. Ninguno, absolutamente ninguno, y eso quiero que lo tenga todo el mundo”, insistía la comunicadora malagueña, dejando en el aire la posibilidad de que la boda no hubiese sido real. “Si ha sido una farsa, nosotros hemos sido marionetas de una farsa de la que no sabíamos que estábamos participando”, terminaba.
[‘Sálvame’ duda del amor de Fran Antón hacia Kiko Hernández: “Se acerca a gente para utilizarlos”]
Entonces Adela González, la otra presentadora, tomaba la palabra. “Si es una farsa está muy bien montada”, decía, explicando que al periodista Miguel Frigenti fue a la primera persona que le llega del entorno de Fran Antón la noticia de que habrá boda, pero que al programa le llegó también por otras fuentes. Las mismas que desvelarían, por ejemplo, dónde se compraron los anillos, matizaba Terelu Campos.
El tema no se zanja de momento: mañana el propio Kiko Hernández regresará a su puesto de trabajo, y se supone que podrá conocerse su versión. Por su parte, Mayte Ametlla aseguró que Kiko se ha puesto en contacto con el programa, y que ha querido dejar clara dos cosas sobre la noticia del momento: “No se trata de la promoción de ninguna obra de teatro y no existe ningún tipo de exclusiva”.