Atresmedia sigue pescando entre los rostros de Mediaset. Tras el reciente fichaje de Rebeca Haro, quien estuvo en Informativos Telecinco, para formar parte de Y ahora, Sonsoles y también el salto de Torito a Zapeando; parece que el programa que presenta Dani Mateos en La Sexta sigue ampliando sus fichajes de la compañía rival. ¿El último? El Maestro Joao, quien ha debuto como colaborador del magacín por todo lo alto: leyéndole el futuro al presentador a través de su culo.
Fue primero, el propio vidente el que lo anunció en sus redes. “Amiguis. Hoy a las 16:00 horas, nos vemos en Zapeando, en La Sexta. Acompañadme en esta nueva andadura, que me emociona demasiado”, escribió en su cuneta de Twitter. Aunque ya había hecho pequeñas colaboraciones con el programa, a través de momentos puntuales a través de videollamadas, era la primera vez que visitaba el plató del formato de Globomedia.
Su visita, por supuesto, debía estar a su altura. El futurólogo ya se sentó en el plató sabiendo que iba a leerle el futuro a uno de los componentes presentes en la mesa. De hecho, Quique Peinado, Valeria Ros, Isabel Forner y Miki Nadal se mostraron visiblemente nervioso, porque Dani Mateo ya anunció previamente que a uno de ellos le iba a leer el futuro no leyendo las líneas de las manos, sino las del trasero.
[Atresmedia baraja incorporar a periodistas de Telecinco que encajen en su modelo de televisión]
Nada más sentarse, tocó hacer una breve presentación, con el colaborador de Viernes Deluxe hablando de sus inicios en la futurología y cuando supo que tenía ese poder. “Cuando yo nací yo sabía que era dos cosas: una muy evidente y otra era la videncia. Era de generación, lo tuvo una tía mía y ya me pasó a mí”, explicó.
Valeria Ros, intrigada, le preguntó al vidente cómo había aprendido a “dominar la técnica de leer el culo”. Para el futurólogo, fue el viajar en el metro de Madrid lo que le provocó el descubrir que podía leerlos. “El metro me ha abierto mucho el camino en leer los culos”, compartió, revelando que sus honorarios por leer el futuro de esta manera, “dependen el culo”.
Y surgió la pregunta, ¿a quién le iba el Maestro Joao a leer el trasero? El elegido fue Dani Mateo. El presentador, ni corto ni perezoso, aceptó la propuesta. “¿Me has visto decir que no a algo de televisión? Vamos, y léeme el culo”, le dijo entre risas. Por ello, el equipo técnico trajo un biombo, donde el conductor se bajó los pantalones y los calzoncillos, provocando gritos entre el público.
Como si de leer los posos del té o del café se tratase, el Maestro Joao, pese a lo surrealista que resultaba la situación, comenzó a hablar como un profesional. “Te vienes cambios importantes. Vas a tener elecciones continuadas en tu vida. Vas a cambiar el mobiliario del jardín o algo porque tienes cambios hogareños”, le dijo mientras analizaba los glúteos con las manos. “Hay un camino muy largo de éxito porque se ve profundidad”, agregó, señalando que ve al presentador convertido en padre, algo que logró arrancar un aplauso entre el público.
No es la primera vez que el futurólogo le lee a un presentador el culo en un programa. Y fue a Andreu Buenafuente en Late Motiv, cuando el Maestro Joao acudió al programa de Movistar Plus+ en noviembre de 2020. El conductor catalán, de la misma forma, accedió a que el vidente le leyese el futuro mirándole el trasero.
Tras ese momento, Dani Mateos se vistió y ambos volvieron a sus asientos en la mesa, con el Maestro Joao lanzando varias predicciones, al augurarle un divorcio rápido a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que el presidente Pedro Sánchez ganará las elecciones y que Mbappé no vendrá al Real Madrid este año, “sino el que viene”.