Este fin de semana, el programa Socialité entrevistó al cantante y presentador Ricky Merino, quien se hizo muy conocido gracias a su participación en la edición de 2017. El artista presentaba su nuevo trabajo, Quiero, y para ello ofreció una entrevista, que, según explicaría en sus redes sociales, duró más de media hora. Sin embargo, la pieza ofrecida en el programa duraba pocos minutos, y parte de su contenido se centró en la relación que guarda con los que fuesen sus compañeros de academia.
En ese sentido, Ricky explicó que había perdido la relación con algunos de ellos, y que había una persona, de la que no dio nombre, a la que le está yendo muy bien y que no le respondía los mensajes de WhatsApp. “El hecho de que yo te escriba y me dejes en leído... me decepciona y me da un poco de pena”, afirmaba en ese sentido. “Yo no creo en las jerarquías: eso de la gente guay se relaciona con gente guay y los que no son tan guays les miramos un poco así, o si puedo evitar hacerme una foto contigo lo voy a evitar y me voy a hacer una foto con otro porque me va a dar likes”, añadía.
Socialité concluyó que esa persona es Aitana, una de las artistas que más éxito ha tenido de OT 2017, y muchos seguidores de la cantante de Las Babys comenzaron a cargar contra Merino. Esto ha hecho enfadar mucho a Ricky, que ha utilizado sus redes sociales para compartir un comunicado en el que acusa de manipulación al programa de La Fábrica de la Tele, y dejando claro que no se habría referido a Aitana.
[La Fábrica de la Tele trabaja en un nuevo formato para Mediaset llamado ‘La Cúpula’]
“Yo no pacto ni elijo las preguntas e intento siempre afrontarlas con naturalidad aunque sean incómodas”, aseguraba Merino, y aclarando de paso que no cobra por hacer entrevistas y que él no llamó al programa para hablar de nadie. “No dije nombres, ni hablé en femenino ni en masculino, eso se ha añadido con rótulos e imágenes de alguien a quien no me estaba refiriendo”, asegura. De esta forma, descarta que fuese Aitana la persona que no haría caso a sus mensajes de telefonía móvil.
“Creo que se ha sacado todo mucho de contexto y me he borrado las redes para no ver más comentarios de odio y amenazas. La información se ha manipulado para señalar a alguien cuando yo expresé al entrevistador no querer hacerlo”, añade al final del escrito, si bien, no ha borrado los perfiles de sus cuentas, sino que se habría desinstalado las aplicaciones del móvil.