¡Vaya Vacaciones! recibirá a una candidata que sabe que es lidiar con un problema entre fogones. Luna Zacharías, quinta finalista de la octava edición de MasterChef, se une al reality presentado por Luján Argüelles. Lo hace junto con su hermano mellizo Álex, formando así la quinta pareja que fue confirmada para participar en estas locas desventuras vacacionales.

Ambos son perfiles que van a probar suerte en el mundo de los realities. Primero toca hablar de Luna, quien fue una de las aspirantes de una de las ediciones más duras de MasterChef, la octava, que fue rodada en 2020, año del estallido de la pandemia del coronavirus. A pesar de ello, el talent culinario de La 1 pudo grabarse, con estrictas medidas de seguridad.

Convertida en una de las favoritas del talent, quedándose a las puertas del podio, Luna Zacharías nació en 1990 en Famara, Lanzarote. De padre alemán y madre española, era profesora de yoga antes de entrar en el programa de Shine Iberia, aunque también había hecho sus pinitos como actriz, vocación que le llevó a mudarse a Madrid.

[Quiénes son Jorge Pérez y Cristina Porta, concursantes de ‘Vaya vacaciones’ en Telecinco]

Fue en la capital donde descubrió su pasión por la cocina. Su paso por el talent culinario le dejó varias cosas. La primera, una relación sentimental, pues estuvo unida durante unos meses con Alberto Gras, cuarto finalista. Tras el fallido romance, la canaria tuvo otra experiencia que sí tuvo final feliz: publicar su propio libro, Cocina rica en buen humor, en el que mezcla su pasión por la comida con su carácter ameno y su búsqueda por disfrutar de la cocina de forma saludable.

'¡Vaya Vacaciones!'

Chef, autora de libros de cocina, actriz y profesora de yoga, Luna Zacharías es también una notable influencer, al contar con miles de seguidores que siguen sus recetas y consejos culinarios; así como también muestra su pasión por los viajes, con imágenes en lugares idílicos.

Álex Zacharías, el diamante en bruto de '¡Vaya Vacaciones!'

¡Vaya Vacaciones! servirá para presentar en sociedad a su mellizo. Álex Zacharías es también un amante de los deportes. Una lesión le impidió convertirse en futbolista profesional, lo que le obligó a reinventarse y encontrar en la actuación una nueva vocación como actor. De hecho, se le ha podido ver en series como Hierro o Las noches de Tefía.

Su impresionante físico le ha permitido también le ha permitido trabajar como modelo en varias campañas de publicidad. Además de actor y modelo, también es influencer en redes sociales. ¡Vaya Vacaciones! será el primer reality del intérprete.

¡Vaya Vacaciones! llevará a sus concursantes a un resort de lujo en la República Dominicana, donde verán sus días de asueto arruinados al pasar de clientes a miembros del servicio de hostelería, lo que les obligará a seguir las directrices tanto de los encargados como de los clientes del recinto. Cada semana, las parejas de concursantes se pondrán a aprueba y sólo una podrá alzarse con los 25.000 euros de premio.