Este sábado 26 de agosto, Fiesta de verano ha revelado una noticia que ha sobrecogido a los colaboradores presentes en el plató. Miriam Sánchez, ganadora de Supervivientes 2008 y expareja de Pipi Estrada, fue ingresada de forma urgente este pasado viernes 25 de agosto en un centro especializado en salud mental. El periodista deportivo, presente en el magacín, ha detallado el estado de la colaboradora, confesando que está “en coma inducido”.
El programa recordaba que la propia Miriam Sánchez ya había hablado de sus problemas de salud mental en septiembre de 2019, cuando se sentó en el plató de Viernes Deluxe para hablar de cómo llevaba desde 2015 luchando contra una depresión. “No me apetecía salir a la calle ni siquiera estar con mi familia”, explicaba. El vídeo recordaba que ya tuvo que ser ingresada en otoño de 2022 por un altercado policial y que, en agosto de 2021, tuvo una trifulca en una terraza de un bar.
Estrada revelaba que sabía desde un día antes de la delicada situación de su expareja. “Me enteré anoche de que había sido ingresada ayer por la mañana y lo que sé es que la han provocado un coma inducido para hacerle pruebas neurológicas”, reconocía en el plató, quien no dudó en mostrarse preocupado por el estado de salud de la también madre de su hija Miriam, de 16 años.
“Es muy triste, es una pena, la salud mental es muy complicada y evidentemente yo estoy preocupado también por mi hija. Tiene 16 años, evidentemente una niña con 16 años necesita la figura de su madre y ahí estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija”, expresaba, visiblemente preocupado. El también ex de Terelu Campos quiso aprovechar para enviarle un mensaje de apoyo a Sánchez. “Esperamos que este momento en el López Ibor sea positivo para Miriam, que pueda salir adelante y le deseo todo lo mejor porque es una gran madre, una gran persona y sobre todo porque se merece todo lo mejor”, declaró, provocando el aplauso del público.
Estrada y Luis Rollán, además, confirmaron que este ingreso hospitalario ha sido voluntario. “Sí, me han dicho que sí”, dijeron ambos. “Ella se veía rendida”, dijo. Precisamente, desde los últimos altercados que vivió, la exactriz porno decidió mantener un perfil bajo a nivel mediático y ha estado alejada de los medios de comunicación.
Justo en la mesa estaba Marisa Martín Blázquez, quien también quiso manifestar su apoyo a Sánchez. “Ahora damos explicación a aquellas imágenes que, en su momento, vimos. Mucha gente, con poca empatía y falta de conocimiento, criticaron. Lo que hace falta es hablar de la salud mental. Miriam, además, es una persona superinteligente, con una cantidad de valores grande”, declaraba.