Bertín Osborne vivió un momento incómodo este viernes en el programa que presenta en Canal Sur, y en el que recibió a Fran Rivera. Todo ocurrió cuando el cantante de rancheras ahondó en el terreno más personal del torero, que se deshizo en piropos hacia su mujer Lourdes Montes. Sin embargo, la entrevista terminó volviéndose en su contra con un tema que la afectaba de lleno.
"Es lo mejor que me ha pasado en la vida, casarme con ella. No se la conoce, pero es una mujer en mayúsculas. Siempre se lo digo, yo soy el barco, los niños son las velas y Lourdes el timón", decía el matador. Pero la inocente pregunta de Laura Gallego, colaboradora de El Show de Bertín, sobre si se planteaba "ampliar la familia" provocó cierto revuelo en el plató.
"Yo ya soy papuchi casi. Estoy bien por fuera, a lo mejor, pero por dentro estoy hecho polvo. Los golpes dan la cara. Tengo 50 años casi. El pequeño de mis hijos tiene 4 años. ¿Tú sabes lo que estoy disfrutando? Un bebé ahora mismo a mí se me haría bola", respondió Rivera.
Fue cuando entonces cuando Laura comentó que "Tana está preciosa", en alusión a Cayetana, la hija que tiene fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. "Cualquier día dice que se casa", espetó Fran, a lo que Martín Pareja-Obregón presumió de su paternidad tardía: "Oye, yo a mi última hija la tuve con 50 años. Mi hija tiene ahora seis".
"No, si cosas peores se han visto", soltó el invitado haciendo reír al público mientras que la realización pinchó el plano de Bertín, que se reía como si el asunto no fuera con él. El presentador, muy pillo, invitó a Fran a "cambiar de conversación". Laura acudió al rescate cambiando de tercio con otra pregunta: "Le voy a echar un capote al jefe".
Lo cierto es que Bertín Osborne se convirtió en uno de los protagonistas de la prensa de crónica social este verano después de saberse que será padre por sexta vez, a los 68 años de edad, tras una relación que tuvo con Gabriela Guillén, una joven colombiana de 32 años.