Antena 3 empieza a preparar su programación para Navidad. Este jueves se ha sabido que la cadena de Atresmedia alargará el éxito que está teniendo la décima edición de La Voz al estrenar durante las Fiestas La Voz: All Stars, una entrega muy especial que contará con dos galas que se grabarán proximamemente.

El programa estará nuevamente presentado por Eva González. Como coaches, La Voz: All Stars contará Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López, es decir, los coaches de la edición que está en emisión, tal y como informa Vertele.

En esta entrega, veinte de los mejores cantantes que han pasado por el formato de Boomerang TV se encontrarán de nuevo en el escenario. Lo interesante es que el programa va más allá de un simple reencuentro, pues tendrán que dar lo mejor de sí mismos cumpliendo el reto de volver a pelear por el trofeo.

[Mar Flores continúa su idilio con Antena 3 y se incorpora a Espejo Público como colaboradora]

La mecánica de La Voz: All Stars sería la misma que la edición de toda la vida, pero comprimida. La primera gala, los cantantes tendrán que volver a sorprender a los coaches en unas audiciones a ciegas. Además, una estrella invitada intentará dar sus mejores consejos a los participantes.

De estas audiciones, sólo 16 pasarán a la segunda gala, que estará dividida en dos fases: las batallas, donde los concursantes de batirán en duelo, y la gran final, a la que únicamente accederán ocho voces. El ganador será elegido por el público que esté presente en las gradas del plató.  

Los espectadores de La Voz: All Stars podrá disfrutar de las actuaciones de artistas invitados, y volverá a tener sobre el escenario a algunos de los ganadores del programa.

Lo cierto es que la actual edición de La Voz, que se encuentra en la fase de las batallas, está teniendo un rendimiento francamente bueno. Por ahora, promedia un 18,9% de cuota, la mejor cifra desde que la franquicia aterrizara en Atresmedia y la mejor desde la última edición de La Voz en Telecinco.

El programa de Eva González está imbatido en la noche del quinto día de la semana, donde apenas ha tenido competencia después de que Mediaset despidiera para siempre al 'universo Sálvame' el pasado mes de julio. Habrá que ver si ¡De viernes!, el nuevo programa de Telecinco producido por Mandarina y presentado por Bea Archidona y Santi Acosta logran arañar audiencia.