Ya está todo preparado para el regreso de uno de los programas más vistos de la televisión: La isla de las tentaciones. Sandra Barneda volverá a ser la encargada de ponerse al frente del formato que lleva al límite cada año la confianza y el amor de un total de cinco parejas. Las hogueras volverán a encenderse para recibir a los nuevos concursantes que deberán superar el reto de convivir con sus tentaciones para llegar a la recta final del programa y responder a la mítica pregunta: ¿cómo quieren abandonar La isla de las tentaciones? ¿Solos, en pareja o con un nuevo amor?
En las últimas horas, Telecinco ha desvelado cuatro de las cinco parejas que participarán en el programa. Alba y Rober, Andrea y Álvaro, Ruth y Niko y Ana y Borja serán los concursantes que pondrán este año a prueba sus relaciones. A pesar de todavía no ha detallado la fecha del estreno de la séptima temporada, Telecinco ya ha lanzado el avance de la vuelta del programa, donde se puede ver a los nuevos integrantes en acción.
Sin embargo, en las últimas horas, el programa no ha sido noticia solo por el avance de la nueva temporada. A lo largo de las ediciones, han sido muchos los concursantes que han dejado huella en los espectadores. Una de ellas fue Keyla, la primera participante transexual que se adentró en la aventura que supone participara en La isla de las tentaciones. Y es que, en la pasada edición, la canaria se convirtió en una de las protagonistas por el papel que hizo como tentadora de Adrián, la pareja por aquel entonces de Naomi.
Durante este tiempo, la exconcursante ha estado volcada en sus redes sociales. Y ha sido precisamente a través de esta vía por la que ha compartido con sus seguidores su espectacular cambio de look que no ha dejado indiferente a nadie. La canaria ha publicado recientemente dos fotografías en las que aparece con la cabeza completamente rapada.
La joven ha decidido compartir su gran cambio con sus más de 70.000 seguidores. Pero la canaria no solo ha optado por publicar las fotografías, sino que también ha explicado a sus seguidores el motivo de su brutal cambio. "De pequeña vi a una chica rapada con unos pendientes muy grandes y en el mismo momento me enamoré de esa imagen. Seguido a esto pensé: '¿Me rapo?'", ha explicado a través de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, a pesar de sus deseos por raparse, la joven ha explicado que no ha sido hasta ahora cuando se ha atrevido a hacerlo. El motivo no era otro que el miedo y la inseguridad que le generaba "parecer un chico".
"Siendo una mujer trans en una sociedad que me obligaba a ser lo más femenina posible lo veía algo inalcanzable. Siempre pensé que mi feminidad estaba en el pelo largo, en mis uñas y mi maquillaje, hasta que me harté", ha explicado.
"Porque no quiero ser femenina obligándome a seguir unos patrones que NO me dan la gana de seguir. Porque quiero ser libre y ser la mujer q me dé la gana ser. Y así es, corté mi pelo y me demostré a mí misma que me sigo amando, que me veo preciosa y que si lo sé lo hubiera hecho antes! Aunque mejor tarde que nunca. Ahora quiero que nazca mi pelo sano y bonito. Quien dijo miedo? Quien dijo que las calvitas no somos sexys?", preguntaba Keyla en el post, terminando con una tajante reflexión: "Yo me veo guapísima".
El cambio físico de Keyla ha sido de lo más comentado en redes sociales. En las últimas horas, han sido muchos los usuarios que han elogiado y aplaudido la decisión que ha tomado la exconcursante de La isla de las tentaciones. Sin embargo, ha habido una preguntado que ha rondado por la cabeza de los usuarios: ¿por qué utiliza en ocasiones una peluca negra si está contenta con su cambio físico?
Para esta pregunta, Keyla también tiene respuesta. Y es que, tal y como ella misma ha explicado a través de su perfil de Instagram, el hecho de usar peluca se debe a motivos laborales, dejando caer que está participando en un rodaje.
Hay que recordar que el nombre de Keyla Suárez fue uno de los más sonados de la edición del programa. Su affaire con Adrián, el novio de Naomi, dio mucho de qué hablar hasta el final de la emisión. Pero la andadura de la canaria por el reallity no fue nada fácil. Y es que, desde el primer día, tuvo que hacer frente a comentarios tránsfobos por parte de algunos telespectadores.
"Keyla viene con regalo, ¿no?" u "hombre naciste, hombre morirás" fueron algunas de las frases a las que la concursante tuvo que enfrentarse. Unos comentarios que, tal y como ella misma confesó, llegaron a dolerle.
"Tengo sentimientos y creo que en esta vida a nadie le gusta que le insulten y le digan este tipo de barbaridades. Luego lo he pensado en frío y soy consciente de que al final es gente infeliz, con la vida superbásica, que no tiene otra cosa que hacer que esconderse detrás de una pantalla para decirme este tipo de cosas y he pasado de ellos", explicó por aquel entonces.