María Verdoy debuta como presentadora de 'Socialité' rindiendo tributo a María Patiño y Nuria Marín
La periodista valenciana volvía a sus raíces de 'Cazamariposas' para convertirse en presentadora del programa dirigido por Javier de Hoyos.
7 enero, 2024 10:53Noticias relacionadas
El Día de Reyes le dio un regalo a Socialité, el debut de María Verdoy como presentadora. La periodista valenciana debutaba al frente del programa tras el despido de María Patiño y Nuria Marín. Además de rendir tributo a ambas conductoras, la antigua copresentadora de Fiesta ha querido tener un gesto con su nuevo equipo. Por ello, el programa ha comenzado con la presentadora llevando un roscón de Reyes a la redacción.
“¿Está intentando sobornarnos? Eso parece”, comentaba en tono de broma la voz en off que anunciaba la llegada de Verdoy a la redacción del programa. La conductora valenciana se ha presentado como “la nueva” y con el roscón como gesto de paz. “Os traigo este roscón que huele genial. Tan genial como me vais a tratar vosotros”, dijo a los redactores de Socialité, los cuales no han cambiado en este inicio de etapa.
Tras ello, Verdoy ya estaba en el plató, el cual se mantiene como el mismo en el que estuvieron María Patiño y Nuria Marín y que fue renovado a finales del pasado mes de octubre. “Desde aquí, abro un regalo muy especial para mí, que es estar en este plató”, compartió la valenciana visiblemente emocionada. Por supuesto, no dudó en dedicarle unas palabras a las dos presentadoras a las que sucede.
“Os quiero mandar un beso, compañeras. Gracias por haber dejado un legado tan bonito, tan único y tan auténtico. Gracias de corazón”, declaraba con una sonrisa. La marcha de Patiño y Marín se debe a que Socialité ya no está producida por La Fábrica de la Tele, sino por Félix Media, productora de Christian Gálvez, la cual ha tenido que buscar un reemplazo para las dos, después de que Telecinco comunicase que no quería ni a Marín ni a Patiño en esta nueva etapa.
De ahí, que Verdoy fuese elegida para tomar el mando de Socialité. Dado que el resto del equipo sí que está presente en esta nueva etapa, con Javier de Hoyos en la dirección y también el resto de redactores, Verdoy quiso también tener palabras para ellos antes de comenzar con la actualidad del día. “Gracias a un equipo que es y será el alma de Socialité”, dijo antes de dar comienzo a la jornada.
¿Qué tal ha sido este primer día? Tal y como se ha comentado en redes, la acogida ha sido positiva. Precisamente, los momentos en los que se le ha notado a la presentadora los nervios han sido alabados por cómo los ha reconducido, tirando de naturalidad y humor. Hubo un momento en el que la redactora Gema Mirón se equivocó y llamó “Nuria” a la valenciana.
Entre risas, sabiendo que era lógico un error de este estilo tras varios años con Nuria Marín como presentadora, Verdoy no dudó en ‘responder’ a la broma, llamando a Mirón “Emma”, en clara referencia a su etapa junto con la presentadora de Ordizia en Viva la vida y Fiesta. Con bromas, señalando cómo el roscón era un intento de “soborno” y “peloteos” al equipo de redacción, Verdoy debutó en esta nueva etapa de Socialité.