La hoguera vuelve a encenderse y la tentación regresa a Telecinco con la séptima edición del exitoso reality. La cuenta atrás ha comenzado para los fans de La isla de las tentaciones. El programa vuelve con una doble emisión este martes, 9 de enero y miércoles, 10 de enero a partir de las 22:40 horas. Cada edición, los participantes y los solteros hacen alarde de su acidez y desparpajo.
Las cinco parejas de las nuevas entregas llegan dispuestas a superar el reto de vivir separados y pasar a estar acompañados por los solteros. Durante la emisión, el público podrá conocer por primera vez y en abierto a Borja, Ana, Álvaro, Andrea, Niko, Ruth, Rober, Alba, David y María, quienes pondrán a prueba su amor en República Dominicana.
La primera entrega del programa pondrá el foco en la separación sin despedida de las parejas protagonistas y la llegada de los chicos y las chicas a Villa Playa y Villa Montaña, respectivamente. Desde este momento, comenzarán las primeras miradas y conexiones activarán por primera vez las nuevas luces de la tentación, disparando la desconfianza y los temores de los concursantes.
El reality, producido por Cuarzo, vuelve a la pequeña pantalla tras el final de su sexta edición el pasado mes de abril. El formato televisivo es una de las grandes apuestas televisivas de la cadena, pues se despidió con un récord en su cuota de audiencia.
En concreto, durante la emisión de su último programa de La isla de las tentaciones 6, el espacio se despidió con un 15,2% de cuota de pantalla y 1.690.000 televidentes.
Todas las novedades de 'La Isla de las Tentaciones 7'
Una de las grandes protagonistas de todas las ediciones de La isla de las tentaciones es la luz de la tención, cuya función consiste en avisar a los concursantes de que su pareja ha pasado los límites que se han establecido previamente. La luz avisa de todo lo que ocurre en la villa de los chicos o de las chicas y Telecinco tiene preparada una sorpresa.
Las luces que van a anunciar si se sobrepasan los límites en las villas se van a diferenciar en esta ocasión por tan solo tres colores: luz verde para los límites más suaves, luz ámbar para los intermedios y luz roja para los momentos en los que se desate definitivamente la pasión. Aunque esta no va a ser la única novedad del reality. Desde el grupo televisivo se espera que el espacio televisivo vuelva a generar un candente debate en las redes sociales con una de las entregas más polémicas.
Esta temporada ha decidido volver a los orígenes con el regreso de Villa Montaña, la estancia de las concursantes de la primera edición de La isla de las tentaciones que vio infidelidades tan sonadas como la de Estefanía a Christofer.
En un vídeo promocional, Sandra Barneda ha desvelado los secretos mejores guardados de las próximas entregas del formato televisivo. "Aquí hemos presenciado duras reconciliaciones, huidas, nos hemos emocionado e, incluso, me he enfadado alguna vez", ha reconocido la presentadora.
Para ir abriendo boca, el pasado 22 de diciembre Mediaset estrenó un primer programa de la nueva edición para los usuarios de mitele PLUS. En Rumbo a la isla de las tentaciones, los seguidores del programa pudieron descubrir a todos los solteros y parejas. Además, Sandra Barneda reveló, en exclusiva, algunas novedades como que solo habrá una luz de la tentación. "Viene con sorpresa", aseguró la presentadora.
Telecinco ha confirmado que, por primera vez, las parejas no podrán despedirse antes de comenzar la prueba definitiva en el reality con 10 solteros y 10 solteras. Otra de las sorpresas de esta edición es que en la ceremonia de los solteros tendrá lugar el primer visionado de imágenes de lo sucedido en las primeras horas de convivencia de los chicos con las solteras.
La elección de los solteros favoritos llevará a uno de los protagonistas a anunciar que no está preparado para seguir adelante con la experiencia. Además, tres nuevos solteros, muy conocidos en el formato, se incorporarán a la experiencia.
También las primeras imágenes del reality se presentarán a los solteros y solteras, una de las tentadoras será la encargada de presentar la temida tablet a las concursantes.
Sin duda, los solteros de esta edición adquirirán un papel más relevante, ya que uno de ellos sorprenderá a los protagonistas con su entrada en Villa Playa para entregarles unas imágenes que supondrán un antes y un después en la experiencia de uno de ellos.
Por primera vez, una de las hogueras se desarrollará sin imágenes para ninguno de los protagonistas. Como es habitual, a lo largo de la edición un soltero y una soltera podrán ser vetados por los protagonistas. Sin embargo, no solo tendrán que abandonar las villas durante 24 horas sino que también mantendrán un cara a cara durante dos minutos con el responsable del veto. Aunque antes de las hogueras, uno de los concursantes de cada villa podrá impedir que su pareja vea imágenes 'congelando' su hoguera.