La isla de las tentaciones ha regresado con su primera entrega la pasada noche. El exitoso reality de Telecinco ha emitido la despedida de las parejas protagonistas y la llegada de los chicos y las chicas a Villa Playa y Villa Montaña. Borja, Ana, Álvaro, Andrea, Niko, Ruth, Rober, Alba, David y María ya están preparados para poner a prueba su amor en República Dominicana en el programa presentado por Sandra Barneda.
La hoguera vuelve a encenderse con la séptima edición del dating show más popular de la cadena de Fuencarral, que arrasó en la pasada temporada con un récord en su cuota de audiencia. Esta temporada ha arrancado con mucha más acción, lágrimas y momentos inesperados que en ocasiones anteriores.
La primera entrega ha dejado entrever que esta edición tendrá muchos conflictos emocionales, deslealtades y abandonos. Desde el primer momento, los espectadores han sido testigos de las reacciones de los protagonistas al conocer a los tentadores que acudieron a las villas. Durante la 'Ceremonia de solteros', todos los solteros se presentaron ante las parejas, que se mostraron inseguros y celosos ante la primera toma de contacto de sus parejas con la tentación.
La primera de las sorpresas del formato la dio Rober, el novio de Alba Casillas. El madrileño de 30 años dejó a todos en shock al comunicar su intención de abandonar el programa. "La isla de las tentaciones a mí me ha superado y, por mi parte, voy a abandonar", aseguró haciendo que la prima de Iker Casillas se rompiera a llorar.
Todo esto vino después de que su chica dudara de él y le abroncara en la 'Ceremonia de solteros'. "Sé que la alarma ha sonado por ti", le dijo ella. "Me parece mal que de primeras se esté haciendo un juzgamiento. Yo esperaba por parte de mi pareja otro tipo de reacción", contestó él.
Alba quiso zanjar la discusión con Rober con un "bueno, vale, ya está. Te quiero, mi amor" para que este no se enfadase.
Sin embargo, cuando llegó el momento de visionar en la tablet una de las escenas de la villa sobre la noche anterior de los chicos con las solteras, la influencer volvió a mostrarse indignada.
Con este impactante momento se dio por finalizado el primer programa de La isla de las tentaciones 7.
Por ello, los espectadores tendrán que esperar a la segunda entrega de este miércoles, 10 de enero, para conocer si finalmente la pareja abandona el formato de entretenimiento.
Una nueva pareja llega a la isla tras el anuncio de abandono
Las reacciones de las redes sociales no se hicieron esperan y ya se conocen los próximos pasos de los concursantes en La isla de las tentaciones 7. Lo más llamativo del segundo programa es la entrada de dos nuevos participantes al reality.
Telecinco ha confirmado en su avance la llegada de dos nuevos participantes, que se sumarán a las ardientes fiestas de la villa. Nuria Vidal (@nuryavidal), una de las tiktokers más conocidas en el mundo del entretenimiento y que atesora más de 48.000 seguidores, ha revelado lo que sucederá con Rober y Alba Casillas.
@nuryavidal #greenscreen #isladelastentaciones #lidlt7 #isladelastentaciones7 ♬ original sound - nuryavidal
"De las cinco parejas que entran, abandonan dos", asegura la creadora de contenidos. "Las dos parejas que abandonan son Andrea y Álvaro y Rober y Alba y entran dos parejas nuevas", explica mientras aporta imágenes exclusivas del programa Rumbo a La isla de las tentaciones de mitele PLUS. En este programa, los seguidores del reality pudieron descubrir a todos los solteros y parejas.
Alba (30 años) y Rober (33) viven en Madrid y se conocieron en una fiesta, aunque en su primer encuentro a ella no le llamó la atención. Sin embargo, tras la insistencia de Rober, terminaron comenzando una relación. Llevan un año juntos y conviven desde los tres meses. Mientras que Andrea (18) y Álvaro (26) tuvieron un flechazo nada más conocerse. Vienen de Málaga y no pudieron empezar su historia que, por ahora, dura dos años.