El timing de las televisiones puede provocar situaciones curiosas. Por ejemplo, muy recordada fue la batalla que vivió María Pujalte contra sigo misma cuando en 2011, cuando se emitía el mismo día la serie Los Quién contra la segunda temporada de Los misterios de Laura. Algo similar le sucedió a María Castro, al enfrentarse consigo misma con la emisión de la tercera temporada de Tierra de lobos y la primera de Vive cantando.

En cierta forma, se vivirá algo similar esta semana con Adrián Lastra. El actor es uno de los concursantes de la cuarta edición de El desafío, que se estrena este viernes 12 de enero a las 22:00 horas. Ahora bien, también es uno de los participantes de la segunda edición de Bailando con las estrellas, que se emitirá este sábado 13 de enero a las 22:00 horas en Telecinco.

Con lo cual, habrá ración semanal doble del actor, quien volverá a demostrar sus dotes en la danza, dado que ya participó en la versión latina de Univisión del talent de baile, titulado Mira quién baila, donde quedó como tercer finalista. Precisamente, el intérprete fue el ganador el año pasado de la edición especial Mira quién baila: La revancha. “Estoy muy feliz por mis padres. Porque mi familia me va a poder ver tanto los viernes como los sábados y haciendo cosas muy distintas”, reconoce en un encuentro con la prensa, en el que estaba BLUPER, con motivo del estreno de la cuarta edición de El desafío.

[El nuevo proyecto de Boris Izaguirre en televisión tras 'Más vale sábado': será juez en 'Bailando con las estrellas']

Lastra agradece que le hayan surgido proyectos tan de seguido. “Comenzaré a rodar una serie cuando termine con Bailando con las estrellas, luego me voy a Mérida y, finalmente, comenzaré a grabar una película. Me siento muy agradecido. En esta profesión hay muchos altibajos y nunca sabes cuándo vas a poder coger la siguiente ola. Por eso, cuando vas enlazando proyectos, sólo puedes sentirte agradecido”, señala.

Adrián Lastra en 'El desafío' y 'Bailando con las estrellas'.

Esta extraña coincidencia se produce debido a que la cuarta edición de El desafío lleva desde hace varios meses grabada. Con lo cual, la entrada de Lastra como concursante de Bailando con las estrellas se ha producido muchos meses después de que haya terminado con el talent show presentado por Roberto Leal. Eso sí, el destino muestra que es bastante caprichoso, dado que Lastra no esperaba encontrarse en dos programas que fueran a emitirse a la vez, al menos la misma semana.

A diferencia de lo sucedido con María Pujalte y María Castro, el doblete de Adrián Lastra podrá disfrutarse. Los viernes, el actor se enfrentará a diferentes retos en El desafío, mientras que pondrá a prueba su título de campeón de baile en Univisión en la versión del talent en Telecinco que presentan Jesús Vázquez y Valeria Mazza.

Noticias relacionadas