Tras su explosiva entrevista grabada de la semana pasada, Colate Vallejo-Nágera se sentó en el plató de De viernes para hacer un repaso a su vida sentimental, más allá de la que tuvo con Paulina Rubio. El ejecutivo de Relaciones Públicas no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de sus exparejas, entonando el mea culpa en varias ocasiones. Eso sí, en el momento en el que comentó su historia de amor con Inés Sastre, Beatriz Archidona tuvo que darle un toque de atención.
El hermano de Samantha Vallejo-Nágera comenzó fuerte la entrevista, al recordar la relación que tuvo con Inés Sastre. En referencia a la modelo y actriz, el empresario reconoció que él fue el irresponsable y el que cometió errores. “A veces, hay relaciones que se rompen y alguien le hace daño al otro y en este caso fui yo”, afirmaba. Al comentar que él había sido el culpable, Beatriz Archidona quiso saber si el motivo era una infidelidad por su parte.
“Tampoco vamos a entrar en esos detalles. Oye, ¿cómo empezamos, no?”, respondió Coleta con una evasiva, aunque tirando de humor. “No me porté bien y ya está”, recalcó para dejar zanjado el tema. Por supuesto, esto fue aprovechado por los colaboradores presentes en el plató. Es más, Ángela Portero siguió por la línea de la infidelidad, preguntándole cómo era posible que hubiera sido desleal a una de las féminas “más bellas” del momento.
“En esa época vivíamos mucho en libertad, había mucho libertinaje. La vida era distinta y era todo más divertido, más secreto, podías hacer las cosas sin que nadie te tuviera que…”, comenzó narrando cuando fue interrumpido por Archidona. “Lo mejor es no hacerlo”, le dijo de manera rotunda la presentadora. Él se defendió señalando que, más que hacerlo con premeditación, fueron “accidentes”.
Por supuesto, los tertulianos y los presentadores quisieron saber si mantenía una relación cordial con algunas de sus exparejas, preguntando concretamente por la afamada modelo y actriz. Colate reveló que no mantiene ningún tipo de vínculo con Inés Sastre, pero sí con su familia. “Curiosamente, sí que tengo relación con su madre y con su hermana”, confesó.
Eso sí, Colate no quiso confirmar que le había sido infiel a Sastre. Es más, cuando José Antonio León comentó que el empresario acababa de confirmar haber sido desleal, el ejecutivo recalcó que él no había dicho eso. “¿Eso lo he dicho yo, o no? ¿Se ha entendido así?”, preguntó, para después aclara que él sólo había confirmado que se había “portado mal” con la modelo, sin “especificar” a qué se refería.
En la entrevista grabada mostrada el viernes previo, Colate llegó a referirse a la cantante de Ni una sola palabra como una mujer “insegura” y de carácter “controlador”. El empresario aseguró que haber sido víctima de una “campaña de destrucción” de su imagen tras su ruptura y que llegó a recibir amenazas de muerte. Además, el empresario denunció que siempre había tenido dificultades para ver al hijo que tiene en común con la mexicana.