Cada infidelidad hace saltar la alarma en las villas más pasionales de República Dominicana. Las entregas de La isla de las tentaciones marcan el comienzo de las tramas en las parejas que acuden al exitoso reality a poner a prueba su amor. Uno de los vínculos que avanza más rápido en el concurso de Mediaset es el que los participantes establecen con los solteros y las solteras en Villa Playa y Villa Montaña.
El interés de los protagonistas de La isla de las tentaciones en los solteros se puede intuir desde las presentaciones. Precisamente, este martes, 9 de enero, se emite en Telecinco la séptima edición del formato audiovisual, que vuelve a encender las hogueras con nuevas emociones, desconfianzas y temores de los concursantes.
La cuenta atrás ha comenzado para que comiencen a dispararse las primeras miradas y conexiones entre los habitantes que comienzan su prueba más definitiva. Algunos participantes no tardan en romper los límites de su pareja y caen en la tentación en las primeras entregas. Hay parejas que resisten a los encantos de los solteros y solteras que acuden a conquistar. En medio de tanta diversión, han sido varios los concursantes que han dejado de lado a sus parejas para caer en la tentación.
A Christofer Guzmán, de la primera edición, le han puesto varios motes por haber perdonado hasta dos infidelidades televisivas de Fani Carbajo. "Cornudo", "débil" o "consentidor" han sido algunos de los adjetivos que han definido la traición de Fani en La isla de las tentaciones y La última tentación. Además, se ha convertido en el concursante que ha sufrido más infidelidades en el programa.
Los espectadores de las primeras entregas del reality pudieron ver los disgustos, la ansiedad y la vergüenza que pasó el concursante en La isla de las tentaciones 1 ante los desprecios continuados de Fani. La pareja viajó hasta el Caribe para poner a prueba su relación de siete años, ya que ella tenía la inseguridad de que Christofer le fuera infiel. Aunque fue Fani la que no tardó en caer en la tentación con el soltero Rubén, con el que ya se veía teniendo una relación fuera del programa.
[Estas son todas las novedades de 'La Isla de las Tentaciones 7': "Viene con sorpresa"]
Christofer se convirtió en un segundo plato para la joven, mientras los llantos y el enfado de él se viralizaron con su grito de guerra "Estefaníaaa" tras ver las imágenes en la hoguera de Fani y Rubén en la misma cama. La trama estaba en su punto más álgido hasta que llegó la hoguera final, donde Christofer dejó a Fani mientras ella le decía que no se arrepentía de nada de lo que había hecho, pues quería salir de la mano de Rubén hasta que se dio cuenta de que él no quería nada más.
El daño a Christofer fue tal que cuando se emitió el concurso tuvo que dejar su trabajo porque muchas personas acudían a increparle y a gritarle "Estefanía". Este engaño público hizo que los seguidores del programa revelación de los últimos años le llamaran "el cornudo de España" o que su grito llegase hasta la gala de los Goya y a Operación Triunfo.
Más tarde, participaron en La última tentación, donde Fani volvió a serle infiel a Christofer con el tentador Julián. La madrileña dio rienda suelta a su pasión con el tentador y causó una nueva escena memorable de Christofer. El joven vio estas imágenes y consideró que se trataba de una falta de respeto, e incluso, dijo que no quería ver todos los momentos que Sandra Barneda tenía preparados para él ni saber nada de ella.
Christofer decidió volver con Fani y este hecho dio lugar a que le llamaran "consentidor" y "calzonazos" por haber perdonado dos infidelidades públicas. La pareja anunció una boda, tuvo una nueva ruptura y una última reconciliación hasta que rompieron definitivamente hace unos meses. Desde su ruptura con Fani, el joven tiene una nueva ilusión, Clara, una influencer a la que conoció en el local en el que trabaja.