Gabriela Guillén durante su entrevista en '¡De viernes!'

Gabriela Guillén durante su entrevista en '¡De viernes!' Telecinco

Bluper

"Bertín se puso muy violento", "me propuso que me fuera" y otras confesiones de Gabriela Guillén en ‘¡De Viernes!’

¡De Viernes! emite esta noche la primera entrevista en televisión de la madre del nuevo hijo de Bertín Osborne después de dar a luz. 

19 enero, 2024 20:15

La lucha entre Antena 3 y Telecinco por conseguir el liderazgo de los viernes continuó el viernes con una nueva batalla entre cadenas. La semana anterior, El Desafío logró superar a ¡De Viernes! con el estreno de la nueva temporada de un formato que ya se ha convertido en uno de los favoritos entre los telespectadores. Y es que, a pesar de los buenos datos obtenidos durante las semanas previas, la realidad es que el programa del corazón de Telecinco no consiguió superar en su primer duelo al formato presentado por Roberto Leal. 

Este fin de semana, ¡De Viernes! ha vuelto a la carga poniendo toda la carne en el asador. Santi Acosta y Bea Archidona entrevistaron al hijo mayor de Mar Flores, Carlo Costanzia, y a Olvido Hormigos, apartada del foco mediático desde hace meses. Pero ninguna de estas dos figuras fue el punto fuerte del programa del viernes por la noche. Y es que, tras el revuelo generado en torno a su embarazo y su posterior parto, Telecinco emitió la primera entrevista a Gabriela Guillén, la madre del nuevo hijo de Bertín Osborne.

Hace unos meses, salió a la luz la identidad de la nueva ilusión de Bertín Osborne. Se trataba, nada más y nada menos, que de Gabriela Guillén, una fisioterapeuta y empresaria de 32 años a la que el cantante definía como "encantadora, simpática y muy guapa". A pesar de que nunca quiso utilizar el calificativo de "novia", estaba claro que ambos mantenían una relación. Un hecho que se confirmó tiempo después cuando se reveló que la paraguaya esperaba un hijo del cantante. 

Imagen de Bertín Osborne.

Imagen de Bertín Osborne. EFE

Desde entonces, el culebrón ha estado servido. La fisioterapeuta dio a luz el pasado 31 de diciembre. Sin embargo, la noticia no ha estado centrada en el embarazo en sí, sino en la decisión de Bertín Osborne de no ejercer como padre de la criatura. "Yo le dije: 'mira, tienes dos opciones, que sepas que yo estaré ayudando en cualquiera de las dos. Pero sí que, a mí, no me toca ser padre otra vez'", aseguró Bertín en una entrevista a Hola. 

Ahora, semanas después de dar a luz y tras haberse mostrado esquiva con la prensa al ser preguntada por la paternidad de Bertín, Telecinco emitió la primera entrevista a Gabriela Guillén tras haber sido madre. La paraguaya accedió a participar en el programa de Mediaset con un único objetivo: contar toda su verdad.

[La rotunda e inesperada decisión de Gabriela Guillén tras la negativa de Bertín Osborne a ejercer de padre] 

Tal y como se ha pudo ver durante estos días a través de los avances emitidos por la cadena, Gabriela Guillén dará todos los detalles sobre cómo fue su reacción. "Digo que no, no puede ser, no es verdad", explicaba la joven durante la entrevista. Pero la empresaria no hablará solo de su reacción, sino también de la de Bertín. 

"Me dijo algo así como una palabrota. 'No me jodas' o algo así, no sé, 'me estás jodiendo'", desvelaba en el programa asegurando que, debido al cabreo, el cantante llegó incluso a pegarle una patada a la ventana. "Se puso como muy violento. Digo, pero no hay necesidad", explicaba en el avance. 

Durante la entrevista concedida a ¡De Viernes!, la joven dio todos los detalles sobre cómo vivió los días posteriores a conocer la noticia junto a Bertín. "Me dice que si quiero tener a mi hijo, pues que él iba a estar, me iba a apoyar, pero nuestra relación no iba a seguir", detallaba desvelando el ultimátum que le dio el cantante: "Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir, pero si no lo tienes, nuestra relación sigue", le dijo a la paraguaya. 

Según explicó ella misma, Bertín se alejó y ambos dejaron de tener contacto durante un tiempo. Sin embargo, con el paso de las semanas, el cantante volvió a ponerse en contacto con la empresaria. 

"Él fue quien se puso en contacto conmigo de nuevo y me dijo que lo intentáramos, que todo iba a salir bien. Él me apoyaría, él estaría conmigo, que él me quiere en su vida, que me quiere, que me adora. Que no me quiere perder y que íbamos a tomar la mejor decisión para que todos estuviéramos bien. Y me propuso que me fuera a Paraguay", aseguró. 

Durante el programa, Gabriela Guillén habló también sobre la famosa prueba de paternidad que Bertín Osborne le ha solicitado. "Cuando me la pida me la haré, no tengo ningún problema. Siempre voy a velar por los derechos de nuestro hijo. Se la importancia que tiene la figura de un padre, me gustaría ese acercamiento con su hijo, no a nivel económico". Tal y como se esperaba, la joven prefirió no dar detalles sobre el pequeño, sobre el que prefirió no desvelar su nombre. 

El resto de invitados del programa

Gabriela Guillén no fue la única protagonista de la entrega de esta noche de ¡De Viernes!. Carlo Costanzia y Olvido Hormigos serán los otros dos invitados del programa de Telecinco. El hijo de Mar Flores relató, en exclusiva, el acoso mediático y el bullying al que tuvo que enfrentarse desde pequeño por la popularidad de su madre. Y no solo eso, el joven se sincerará y hablará también sobre el consumo de antidepresivos, alcohol y drogas con tan solo 10 años. 

Por otro lado, Olvido Hormigos regresó a un plató de televisión después de un largo tiempo desaparecida. Más de 20 años después de la filtración de su vídeo erótico, la exconcejala de Los Yébenes se sentó de nuevo en un plató de televisión para recordar cómo vivió aquella polémica y las consecuencias personales y familiares que tuvo para ella.