El anterior programa de La isla de las tentaciones finalizó con la primera infidelidad de la edición. Marieta se besó en el jacuzzi con Sergio, uno de los solteros, después de una fiesta en Villa Montaña. Este miércoles, su pareja, Álex, tuvo que enfrentarse a las imágenes en la hoguera, junto a sus compañeros.
El acercamiento entre Marieta y Sergio hizo saltar la luz roja por primera vez en Villa Playa, ante la sorpresa de los chicos. Sin embargo, Álex confió en todo momento en su pareja, al considerarla una chica "más introvertida" que él. "Me quiere bien, me respeta, confío mucho en ella y no creo que la alarma roja sea ella", aseguró, a la espera de confirmar en la hoguera si estaba en lo cierto.
Por su parte, Marieta no tuvo reparos en admitir que no se arrepentía de besarse con Sergio. "Es que me gusta, lo admiro como persona culta, que me puede enseñar un montón de cosas, trabajador... sé que es muy pronto, pero me sale. Yo creía que podía estar en el límite sin caer", contó a Ruth. "Me voy a dormir contenta por lo que he hecho, no me arrepiento para nada y espero mañana no arrepentirme tampoco", aseguró después ante las cámaras del programa.
Al día siguiente, Marieta se levantó algo más preocupada: "Me rayo porque sé cómo es mi novio y sé que si lo ve va a querer que nos vayamos y yo no me quiero ir". Sin embargo, no se arrepentía de lo sucedido la noche anterior. "Siéndote sincera, anoche me sentí bien conmigo misma", contó a Ruth. La conexión entre Marieta y Sergio fue a más y ambos protagonizaron una escena en la habitación de ella que hizo encender de nuevo la luz roja de la tentación.
Por su parte, Álex continuó conociendo a Gabriela, que entró en su habitación después de una fiesta, haciendo saltar por primera vez la luz roja en la villa de las chicas. "Yo creo que mis imágenes van a ser más fuertes que las suyas porque ella es diferente a mí, no es tan echada para adelante", aseguró a David.
La reacción de Álex al ver las imágenes
Pese a la confianza en su pareja, y haciendo frente a sus celos, Álex tuvo que enfrentarse a unas duras imágenes en la hoguera. "Por favor", suplicó, antes de ver cómo Marieta se acercaba a Sergio. "Estos van a…", comentó Borja por debajo tras el primer visionado.
"No entiendo nada. Va a ser la mía todas (las luces de la tentación). A esa tía yo no la conozco, no sé quién es. ¿Después de todo lo que he hecho para estar con ella? Es que no. Puedo entender que esté molesta por las imágenes que haya visto de mí, pero decir 'me estás enamorando'… Estoy roto, no me sale ni llorar", dijo Álex.
Una de las cuestiones que más impactó a Álex fue ver la actitud de su pareja. "Lo está tentando ella a él, no él a ella. No se han besado, de momento, porque él no ha querido. Estoy flipando. ¡Ya sé por qué quería venir aquí! ¡Nos ha jodío! Vaya tela... He cambiado toda mi vida por esa tía", reaccionó Álex, que rompió después a llorar, roto.
Sus compañeros intentaron consolarle. "Por lo menos te das cuenta", aseguró Borja. "Pues no quería darme cuenta a lo mejor y me hubiera quedado en mi casa sin darme cuenta, pero con ella. Estaba plenamente convencida de que íbamos a salir juntos... me siento utilizado ahora mismo, no entiendo ese rollo", respondió él.
Sandra Barneda le anunció que había más imágenes para él. "Me quiero ir de aquí ya tío...", dijo Álex. "Está deseando que la bese", comentó antes de ver las temidas imágenes: Marieta se había besado con Sergio. Fue entonces cuando se levantó de su asiento en la hoguera y estalló: "Me cago en mi puta madre", gritó. Sin embargo, habrá que esperar al próximo programa para ver su reacción al completo.
En el avance del próximo capítulo, Marieta reacciona en la hoguera a las imágenes de su pareja. "Me doy las gracias a mí misma por haber venido porque pedazo de personaje tenía, es que me muero de rabia", dijo. Las chicas verán también cómo se enciende la luz roja de la tentación. "Es el mío", dice la joven. Y así es, ya que Álex decide vengarse de su pareja y se besa con Gabriela. El adelanto acaba, además, con unas fuertes imágenes, de la primera escena de sexo de la edición.