Laura Bozzo en 'TardeAR'.

Laura Bozzo en 'TardeAR'.

Bluper

Laura Bozzo relata en ‘TardeAR’ el intento de atraco que sufrió en Madrid: “A mí no me van a asaltar”

La que fuese concursante de ‘GH VIP’ le contó a Frank Blanco cómo el hombre que intentó asaltarla la siguió incluso a un bar.

26 enero, 2024 21:00

La presentadora Laura Bozzo fue uno de los grandes personajes de Mediaset en el último trimestre de 2023, gracias a su participación en el programa GH VIP, donde llegó a alzarse como cuarta finalista. Y este viernes, Laura ha vuelto a aparecer en Telecinco, como invitada en TardeAR, para narrar un difícil episodio que había vivido escasamente 24 horas antes. Un intento de atraco que ella narró con pelos y señales a Frank Blanco, el presentador del programa en el quinto día de la semana.

“Llevé a mi hija para que se hiciera un tatú en la cadera y bueno, no se podía pagar con tarjeta. Me dijeron que tenía que ir en la esquina era en la plaza Tirso de Molina a un cajero y cuando me puse para sacar el dinero un joven con un aspecto horrible se puso detrás de mí”, relataba Laura Bozzo. “Tenía unos ojos como de no sé, de drogado, o algo así, muy alto. En ese momento que yo veo a este hombre detrás de mí. Tenía los ojos como de drogado. Me volteo, lo miro a los ojos y empiezo a gritar: qué carajo te pasa”, seguía contando Laura.

Al escuchar su grito, una mujer salió a defenderla. “Debo decir que la gente en España, es de verdad, otra cosa. En otros países nadie se mete”, reconocía la peruana. Sobre el hombre que se puso detrás de ella en el cajero, Laura contó que iba mal vestido, y era extranjero. “Empezó a gritarme él a mí. Yo avanzaba con la señora, que ya había sacado la tarjeta, entramos a una cafetería, y este hombre entró a la cafetería”, siguió explicando Bozzo, quien sintió miedo al ver que seguía sus pasos. Una persona mayor amenazó entonces con llamar a la policía, y el joven se fue.

[Platania Aeternum reaparece en ‘TardeAR’ 8 años después de ‘First Dates’ para hablar de pansexualidad]

Además de por el dinero que pudiera robarle, Laura estaba asustada porque tenía documentación importante consigo, como su pasaporte. “Pero dije: a mí no me van a asaltar. Entonces yo no sé quién se asustó masa, si yo, que me asusté o él”, añadía la estrella de la televisión.

El hombre que intercedió por Laura en la cafetería le contó que ese tipo de problemas era común en la zona, y que se pedía a menudo que hubiese más refuerzo policial, porque hace unos meses mataron a una persona ahí por asaltarla en una tienda”. Unas palabras que iban referidas al asesinato de la dueña de una tienda de la misma plaza de Tirso de Molina, ocurrido en julio de 2023. “Mis reacciones siempre son violentas, pero después me viene el miedo”, terminaría por decir Laura.