Adara Molinero se ha convertido en una de las protagonistas del día. La influencer y exconcursante de programas como Gran Hermano o Supervivientes ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram con la que ha dejado en shock a sus seguidores. Al parecer, tal y como ella misma ha relatado, acudió este miércoles a una clínica para que le quitaran las manchas de la piel que le salieron durante su paso por Supervivientes.
Sin embargo, la experiencia de la 'influencer' con el tratamiento láser ha acabado siendo una experiencia horrible para ella. "No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de Supervivientes. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Como él es un dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo", ha comenzado explicando la joven a través de su cuenta de Instagram.
Pero a pesar de haber acudido a un centro profesional, el resultado no ha sido el esperado. Y es que Adara Molinero ha terminado ingresada en el hospital con quemaduras de segundo grado como consecuencia del tratamiento.
"Al acabar los tres láser, me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto la plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas", ha contado la joven.
Con todo lujo de detalles, la 'influencer' ha compartido imágenes de cómo han quedado sus piernas tras el tratamiento. "Aquí me estaban curando. Poniéndome gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar las heridas", ha explicado.
[La lucha de Adara por combatir las consecuencias de participar en ‘Supervivientes’]
Me hicieron quemaduras de segundo grado, según el informe que me hicieron en urgencias", ha comentado acompañando el mensaje de una imagen de sus piernas con las quemaduras.
La exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes ha compartido con sus seguidores todos los detalles sobre cómo ha sido su noche en el hospital. "No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de Enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas. ¿Cómo es posible que un dermatólogo te haga esto?", ha expresado con rabia la joven.
Además de las consecuencias ya visibles, Adara Molinero ha mostrado su preocupación por saber cómo quedará su piel en un futuro. "Me han destrozado toda la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado", ha lamentado.
Los seguidores de Adara Molinero no han tardado en reaccionar a lo ocurrido y se han volcado con la 'influencer' trasladándole todo el apoyo necesario. "Lo primero, lo siento mucho. Y lo segundo, yo tomaría medidas legales para que no le volviera a pasar a nadie. Gracias por enseñar estas cosas", le ha comentado una seguidora.
La joven ha compartido una fotografía del comentario de su seguidora y ha asegurado que está en trámites de emprender acciones legales contra la clínica donde la aplicaron el tratamiento.
Los problemas de Adara tras Supervivientes
Adara Molinero fue concursante de Supervivientes 2023. La considerada 'reina de realities' consiguió llegar a la final, a pesar de que Bosco le arrebató el título de ganadora en la gran final. Desde entonces, Adara se ha mostrado muy cercana a sus seguidores y ha compartido con ellos todo lujo de detalles de su vida privada. Entre ellos, las consecuencias de su experiencia en Honduras.
"Ahora mismo he perdido toda mi masa muscular y no tengo prácticamente fuerza", explicó la exconcursante. Pero este no ha sido el único problema al que ha tenido que enfrentarse Adara tras su paso por Supervivientes. Y es que la 'influencer' también ha sufrido problemas estomacales, además de las manchas que le han salido en la piel y por las que decidió someterse al tratamiento que le ha provocado las quemaduras.