Ya ha comenzado la cuenta atrás para el estreno de Ni que fuéramos Sálvame, el nuevo programa de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, los creadores de Sálvame, con su nueva productora, Fabricantes Estudio. Es el próximo 15 de mayo cuando comenzará a emitirse este magacín a través de Canal Quickie en YouTube y Twitch, además de su emisión en abierto en lugares como Canarias.
Y para anunciar a bombo y platillo su puesta de largo, Fabricantes Studio ha lanzado hoy la primera promoción, en la que se desvela la lista completa de colaboradores del programa. Así, un microbús ha ido recogiendo a Belén Esteban en primer lugar, y más tarde, a Víctor Sandoval, que iba acompañado de su perro.
En el autobús se monta a continuación Chelo García-Cortés, que presume de que harán un programa “sin vetos ni censuras”, y a esto Víctor Sandoval le suelta que qué le importará eso a ella, si no habla. Un guiño a su etapa en Sálvame, donde Chelo era señalada por su baja participación.
[El momento más "cruel" de Lydia Lozano: expulsada de las puertas de Mediaset por seguridad]
El recorrido sigue con una parada en la que se suben Yola Berrocal, Malena Gracia y Loly Álvarez, quienes se jactan de los grandes momentos que han vivido los programas de corazón gracias a ellas. Unas palabras con las que Víctor Sandoval no termina de estar de acuerdo.
La siguiente en montarse en el bus es Fani Carbajo, a quien Chelo le apunta que hay “más imágenes para ella”, recordando así su paso por La Isla de las Tentaciones.
Belén Esteban pide una parada para orinar, porque se está “meand”, y Yola Berrocal le recomienda que no lo haga en la calle, que son 300 euros de multa. Al autobús se suben entonces Lydia Lozano y Pilar Vidal.
En un momento dado se escucha un ruido, y Lydia exclama: “¡qué susto!”. “Hablando de susto, ¡Mediaset!”, exclama Belén Esteban, mientras pasan al lado de lo que fue la casa televisiva de todos ellos, y saludan con la mano con más o menos ganas.
Josep Ferré caracterizado de Carmen Borrego se sube en el autobús también, que pasa de largo de Mayte Ametlla y José Perea. Y termina por recoger, en último lugar, a Jimmy Giménez-Arnau, quien estuvo en el primer Sálvame original. El viaje acaba con María Patiño, presentadora de este formato, dando la bienvenida a todos a las instalaciones desde donde se emitirá el programa.
Dónde ver 'Sálvese quien pueda'
CANAL QUICKIE, diseñado inicialmente para emitir en streaming en Youtube y Twitch, amplía su difusión y alcanza la televisión en abierto, varias plataformas de canales FAST y las plataformas de podcast más populares.
‘Ni que fuéramos Sálvame’ se podrá seguir, en directo de lunes a viernes de 16 a 19 horas a través de Twitch y Youtube, donde los espectadores y usuarios podrán interactuar con Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros.
Pero el regreso de los colaboradores más famosos y virales de nuestro país se expande y podrá seguirse más allá del universo digital. CANAL QUICKIE cuenta ya con una decena de partners que acogen entusiasmados esta nueva apuesta audiovisual.
En DIRECTO en plataformas de canales FAST. ‘Ni que fuéramos Sálvame’ se podrá seguir en la televisión de siempre en TIVIFY, la plataforma de canales gratuitos, justo a continuación de los grandes canales, en el dial 10. CANAL QUICKIE se suma a su oferta desde el próximo 15 de mayo. Otros operadores como Pluto TV, Samsung TV Plus y Rakuten también se han interesado por ‘Ni que fuéramos Sálvame’ y se está negociando con ellos la próxima integración de CANAL QUICKIE en su oferta televisiva.
En DIRECTO en la TDT. Y los espectadores de las islas Canarias podrán ver ‘Ni que fuéramos Sálvame’ en horario de prime time a través de la TDT regional Atlántico Televisión, del grupo Diario de Avisos. Otros grupos regionales de TDT también han mostrado interés en acoger el programa.
En formato Podcast. ‘Ni que fuéramos Sálvame’ estará también disponible
en formato podcast en Spotify y en Amazon Music, de forma completamente
accesible y a la carta para cualquier usuario.
En todas las plataformas y redes sociales. Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitch o X acogen entusiasmados esta nueva apuesta audiovisual dirigida a todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador.
Un año después de su desaparición, solo el tráiler que comunicó el nacimiento de CANAL QUICKIE el pasado 17 de abril acumula 600.000 visualizaciones en la cuenta X de Fabricantes Studio; y los shorts del making of de la promo de ‘Ni que fuéramos Sálvame’ han logrado una media de 150.000 visualizaciones en Instagram tras sólo 3 horas desde su publicación. Alguno de ellos ha logrado acumular hasta 500.000 viewers en 24h.
CANAL QUICKIE, el primer canal de streaming en directo de corazón y de televisión, es una apuesta estratégica de la productora Fabricantes Studio, que confía en incorporar en las próximas semanas a nuevos partners a las ventanas de difusión de ‘Ni que fuéramos Sálvame’. La productora está desarrollando su estrategia digital en colaboración con Jaime Barreiro y Alberto Chao de la agencia Voice & Views, especializada en representación de creadores de contenido.