La temporada televisiva poco a poco se encamina a su final, y las cadenas comienzan a perfilar la programación de cara al verano, que en clave televisiva estará marcado por la Eurocopa de fútbol y los Juegos Olímpicos de París. Telecinco es la cadena que más cambios hará en su parrilla estos meses estivales.

La cadena de Mediaset España revoluciona las sobremesas con el estreno de El diario de Jorge, un talk show producido por Boomerang TV (La voz) que presentará Jorge Javier Vázquez y que recupera la esencia del mítico El diario de Patricia. El programa sustituirá a Así es la vida a finales de junio.

En prime time, la principal apuesta será Supervivientes All Stars, una edición especial que homenajeará a los 20 años del reality en Telecinco reuniendo a los concursantes más emblemáticos. Juntará así a Sofía Suescun, Adara Molinero, Logan Sampedro, Olga Moreno... Tampoco hay que olvidarse de la nueva temporada de La vida sin filtros, con Cristina Tárrega.

La ficción también volverá a tener su hueco en la parrilla, una vez que se resuelva El marqués, al que le restan tres episodios por emitir. Lo hará con Una vida perfecta, una serie turca cuyo título original es Şahane Hayatım, tal y como se anunció este domingo por medio de una promo.

Se trata de la nueva apuesta del grupo de Fuencarral por las series turcas. Ya lo intentó en el verano pasado con La Traición. Sin embargo, el batacazo en audiencia fue tremendo y fue retirada del prime time de Telecinco tras una única emisión al estrenarse con un 6,8% y 494.000 espectadores para pasar después a Divinity como tira diaria.

Así es 'Una vida perfecta'

En el caso de Una vida perfecta hablamos de una serie que tiene una única temporada de 30 capítulos de dos horas de duración. Pero, ¿de qué va? Narra la vida de Sebnem Gümüşçü, una desafortunada mujer que nació con grandes injusticias.

En su adolescencia comenzó a trabajar duro para superarlas y hacer todo lo necesario para olvidarse de los crímenes que cometió en el pasado. Sin embargo, su pasado criminal volvió a perseguirla y pasó a formar parte de su vida diaria, hasta que vivió una vida maravillosa.

Lo curioso es que el reparto de Una vida perfecta lo lidera la que fuera protagonista de Tierra amarga, la serie turca de Antena 3 que le quitó la corona a Sálvame en las tardes. La actriz Hilal Altınbilek es conocida por el público español por encarnar a Züleyha.

El equipo artístico de la serie también cuenta con otros dos actores de Pecado original, otra ficción que emite Antena 3: Nesrin Cavadzade y Onur Tuna. Yiğit Özşener, Serkan Keskin y Sumru Yavrucuk lo completan.