María Patiño, sin piedad contra Alejandra Rubio: “Es una niña privilegiada que no ha estudiado”
- El programa arrancó su entrega hablando de la hija de Terelu Campos y los planes que tiene para dar a luz.
- Más información: Bárbara Rey contará “su verdad” en un especial de ‘¡De Viernes!’ tras un año de silencio y en el día menos pensado
Una jornada más, Ni que fuéramos Shhh ha comenzado su emisión teniendo a Alejandra Rubio como protagonista. La colaboradora televisiva dará a luz en pocas semanas a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Carlo Constanzia. Y estaría grabando todas las fases de su gestación en su propia serie documental, que también recogerá el parto.
Así, según han informado en el programa, Alejandra ya habría programado el parto para que las cámaras pudieran captar el momento. Además, Terelu Campos ya tendría cerrada una entrevista en ¡De Viernes! una vez se convierta en abuela.
Sobre estos negocios, Kiko Hernández recordó la vez que un compañero, Rafa Mora, dijo que Alejandra iba a ir a Mujeres y Hombres y viceversa, y Terelu Campos estalló contra él. Le llamó “hijo de las cuatro letras”, “y ahora, antes de nacer el bebé, ella ya está firmando”. Javier de Hoyos, sin embargo, consideraba que el bebé, que todo apunta que será un hijo llamado Carlo, vendrá “con un pan debajo del brazo”.
A María Patiño, sin embargo, esta afirmación no le parecía un buen motivo para grabar asuntos que afecten al bebé, y, por ello, hizo una defensa de la educación pública. “Hay montón de chavales de clase media que tienen acceso a la educación, a poder ser lo que quieran, y la excusa del pan debajo del brazo me toca los pies”, sentenciaba.
“A la universidad pública que tenemos en España pueden acceder todos. De hecho, Alejandra es una niña privilegiada que no ha estudiado, y probablemente haya chavales con menos dinero del que tiene Terelu que han viajado, han estudiado y tienen idiomas”, insistía María, quien no concordaba con de Hoyos.
“En España tiene mucha gente, gracias a Dios, con acceso a la educación sin que tenga su madre poner de excusa de vender una exclusiva. No me da la gana de comprarlo”, terminaba diciendo María Patiño.
Kiko Hernández, por su parte, abría el melón de la privacidad del menor. “Seguro que en cinco años no le va a llegar a la universidad. ¿Y le han preguntado al niño si quiere que retransmitan su vida?”, preguntaba. Y afirmó que tiene dos hijas, que una quiere salir en redes sociales, pero que él no les dará acceso hasta que puedan valorarlo con madurez y por sí mismas.