Las cariñosas palabras de Aaron Taylor-Johnson a Ilia Topuria en 'El Hormiguero': "Es muy majo y una persona increíble"
- El actor británico acudía para promocionar 'Kraven the Hunter' y no dudó en reaccionar a la imagen del luchador con un tatuaje de su personaje
- Más información: ¿Será James Bond? Aaron Taylor Johnson responde a los rumores que lo colocan como el nuevo 007
El Hormiguero ha vuelto a tener otro gran invitado internacional. En esta ocasión, ha sido Aaron Taylor-Johnson. El actor británico acudía para promocionar Kraven the Hunter, su nueva película, que llegará este 13 de diciembre a los cines. Con varios proyectos pendientes de estreno y de rodaje, el intérprete demostró ser un apasionado de España, teniendo unas palabras muy cariñosas hacia Ilia Topuria.
Pablo Motos reveló que el luchador hispano-georgiano es un apasionado de Marvel y tiene tatuado parte del rostro del villano creado por la Casa de las Ideas en el centro del pecho. El programa mostró una imagen del artista marcial mixto posando en la característica silla del personaje. El actor no dudó en alabar el luchador.
“He aquí un hombre atractivo”, expresaba, provocando el aplauso del público. “Está en muy buena forma. Es un tío muy majo y es una persona increíble. Es un luchador espectacular”, expresó Taylor-Johnson. El intérprete no dudó en mostrar su pasión por España.
El actor, quien ya encarnó a Quicksilver en el Universo Cinematográfico de Marvel, confesaba que llevaba ya en España “dos días”, admitiendo que un par de jornadas “no eran suficientes” para disfrutar del país. El actor de Animales nocturnos y Tenet confesaba también admirar la gastronomía española. “Me encantan las tapas. Son mis favoritas. La comida española es fantástica”, expresaba.
La admiración de Taylor-Johnson por España no sólo se limitaba a lo gastronómico o deportivo. Uno de los motivos por los que el protagonista de saga Kick-Ass sentía que “dos días” eran pocos era porque Madrid es una de sus ciudades favoritas. “Me gustaría quedarme más tiempo porque Madrid es una mis ciudades preferidas del mundo. En serio, lo es”, expresaba, provocando más aplausos entre la grada del público.
Posteriormente, Taylor-Johnson habló sobre el reto de meterse en la piel de un antihéroe, que está alejado de los cánones propios del UCM, dado que se trata de uno de los enemigos de Spider-Man. Precisamente, en la cinta de J.C. Chandor, se ve cómo pasará de ver un enemigo del Hombre Araña a encarnar a un incómodo anti-héroe, al más puro estilo del Venom de Tom Hardy.
“Es bastante bueno cazando. La película es, realmente, la historia de cómo se convierte en el malo de Marvel que todos conocemos. Por lo tanto, es acción a tope, con unas secuencias espectaculares. Además, está Russell Crowe, que interpreta a un gángster de la mafia rusa. Es una historia de mafia también, que le va a gustar a los fans”, compartía.
Taylor-Johnson pronto estrenará la nueva versión de Nosferatu, dirigida por Robert Eggers (El hombre del norte, El faro) y que llegará a salas españolas el 25 de diciembre, día de Navidad. Se espera que sea otro de los taquillazos navideños. Además, ya ha rodado 28 años después, la tercera parte de la saga zombi, que vuelve a tener a Danny Boyle al mando y que llegará en junio a España.