Laura Fa, muy crítica con Carlo Constanzia: “Dejemos de usar el adjetivo padrazo porque coges al niño en brazos”
- En ‘Espejo Público’ han recogido la entrevista que el actor ofreció en ‘¡De Viernes!’ y ha sido muy señalado por su relato.
- Más información: Adiós a Alfonso Arús en ‘Aruser@s’: el presentador causa baja y este lunes ha estrenado sustituto
¡De Viernes! se llevaba el gato al agua el pasado fin de semana al ser el primer programa de televisión que conseguía entrevistar a Carlo Constanzia tras ser padre junto a Alejandra Rubio. Un encuentro televisivo en el que contó cosas como que no puede dormir junto a su pareja y su bebé porque sigue cumpliendo condena. 779.000 espectadores de media con un 10,1% fue el dato que consiguió firmar el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona el pasado 20 de diciembre con Carlo como plato fuerte.
Las palabras del hijo de Mar Flores han sido muy analizadas en los programas de Mediaset, y también en los de la competencia. Así, Espejo Público ha transcrito algunas de esas declaraciones que ofreció, y además, ha emitido un vídeo en el que los periodistas siguen a Alejandra Rubio por la calle y ella no responde a nada hasta meterse en el coche y cerrar con fuerza la puerta.
“¡Es un portazo Campos!”, exclamaba Gema López, presentadora de la sección Más Espejo. “A mí me llama la atención esta actitud. O sea, acabas de ser mamá. Tienes que estar feliz se supone que la vida te sonríe, que estás enamorada y ya tienes el mismo cabreo que todas las Campos”, sentenciaba la periodista.
“Terelu se está portando como una abuela 10, porque va todos los días. Esta chica tiene que estar contenta porque su madre le lleva todos los días la comida a su casa”, añadía por su parte Raúl García. Pero Laura Fa no opinaba lo mismo: “¿A los abuelos hay que decirles al final que no vengan más?”, preguntaba.
Y es que Laura se mostró muy crítica con la actitud de la pareja y el discurso que está proyectando sobre cómo están llevando el ser padres y cómo están protegiendo al bebé. “Siempre hacen el juego de la superdignidad. Juegan a ser superdignas, y aunque no salgan con el hijo al a calle, están viviendo de ser padres y aunque no le veamos la cara lo sabemos todo”, sentenciaba.
“Al niño lo mantenemos en el anonimato, y él está sentado ¿hablando de quién, de Gema López? No”, exponía con rotundidad Raúl. “Y dejemos de poner adjetivos como padrazo porque coges a tu hijo en brazos”, pedía a continuación Laura Fa.
Gema López también fue muy dura con la pareja, destacando de cómo ambos están hablando del bebé, y también Terelu Campos como abuela, aunque “hasta donde la dejáis”. “Estáis haciendo un documental, todo esto ha sido en torno a la figura de un bebé. Si mañana tú tienes problemas con Alejandra, la prensa irá a buscarte, y si tu bebé está delante, tú no pidas respeto. Porque cuando tú tu vida la expones en un escaparate, tu hijo ya forma parte de esa vida”. Y añadía López, dirigiéndose a Carlo: “Los que no hacéis vida normal sois tú y Alejandra, siendo protagonistas. Porque de esa manera hacéis protagonista también a vuestro hijo”.