Mario Vaquerizo, en silla de ruedas, bromea de su caída en la vuelta de ‘Lo de Évole’: “Ya te gustaría caer a ti como caigo yo”
- "Estamos al caer" reza la promo del programa de laSexta, con un anuncio con el marido de Alaska y Jordi Évole.
- Más información: ¿Quiénes son las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 8'? Todas las novedades del programa antes de su regreso
Una de las grandes apuestas de laSexta para el para el nuevo año televisivo es la vuelta de Lo de Évole, el programa que Jordi Évole conduce desde febrero de 2020, y donde realiza entrevistas en profundidad a todo tipo de personajes.
Y para comenzar la promoción de tal evento, Jordi Évole ha contado con la participación del polifacético Mario Vaquerizo, cantante, actor y colaborador televisivo entre otros oficios. Mario generó muchas noticias hace dos meses, cuando sufrió una gran caída durante un concierto de su grupo musical, Nancys Rubias, y que le llevó a apartarse de sus compromisos temporales de manera temporal.
En sus reapariciones, Mario ha explicado que ha perdido visión en un ojo como consecuencia del traumatismo, y también que se había fracturado varias vértebras y lumbares. Sin embargo, poco a poco ha ido mejorando, y así, ya ha vuelto a aparecer en programas como TardeAR.
Ahora ha dado el salto de Mediaset a Atresmedia para charlar con Jordi Évole. En la promo de Lo de Évole, Mario aparece sentado en una silla de ruedas, como si fuese el ponente de una charla motivacional, y reflexiona sobre el hecho de que “en la vida, lo más importante cuando uno cae es levantarse”.
“Uno tiene que asumir que no siempre va a caer bien”, dice también con mucha seguridad el marido de Alaska, que termina poniéndose de pie. Entonces Jordi Évole, que es el único asistente a su discurso, le interrumpe: “No digas eso, Mario, que tú caes muy bien. Si te he visto yo caer”.
“Ya te gustaría caer a ti como caigo yo. Si es que no puedes ni reírte”, le reprocha con tono cortante el colaborador de Ana Rosa, y refiriéndose a la cataplexia que sufre Évole. Una enfermedad derivada de la narcolepsia y que provoca que, a veces, al reírse, pierda la musculatura y se duerma. “Que feo reírse de un enfermo”, recrimina entonces Évole, defendiéndose del ataque de Vaquerizo. “Estamos al caer”, dicen desde Lo de Évole como gancho.
¿Qué os ha caído para Reyes?
— Lo de Évole (@LoDeEvole) January 6, 2025
A nosotros, una promo. pic.twitter.com/8GUk03rVyp
La promo termina con Jordi Évole invitando a Mario a reencontrarse en Pasapalabra. “Cuando me salga del conejo”, termina diciendo Vaquerizo con enfado como broche para la promo.